Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 42 minutos, rikype dijo:

Si que lo tengo.. pero debo buscarlo igualmente.. xD

EDITO:

@mrgneco lo he encontrado.. lo subo a algún servidor y en este mismo hilo, si a @KokoKevin le parece bien, te dejo el link.. ;)

EDITO 2:

@KokoKevin sabes que partido acabo de encontrar rebuscando entre los discos duros?.. xD

Los dos partidos de la Copa Intercontinental de 1967, Celtic vs Racing Club.. xD (me falta el de desempate).

¡Nooooooooooooooooooooooo! Justo te falta ese :o

Igualmente, como creo que los hilos de los foros son como las obras artísticas, es decir que uno lo empieza y ya deja de ser propio, sino que es de los que se apropian de él, no hay ningún problema con que pongas los links :biggreen

El Just now, KokoKevin dijo:

¡Nooooooooooooooooooooooo! Justo te falta ese :o

Igualmente, como creo que los hilos de los foros son como las obras artísticas, es decir que uno lo empieza y ya deja de ser propio, sino que es de los que se apropian de él, no hay ningún problema con que pongas los links :biggreen

Gracias por la "autorización".. xD

Si compañero, justo me falta ese, entiendo que es EL partido.. los otros dos está bien tenerlos.. pero realmente para cualquier aficionado de Racing el importante es precisamente el que me falta..

El hace 51 minutos, rikype dijo:

Si que lo tengo.. pero debo buscarlo igualmente.. xD

EDITO:

@mrgneco lo he encontrado.. lo subo a algún servidor y en este mismo hilo, si a @KokoKevin le parece bien, te dejo el link.. ;)

Eres un crack :D

Mil gracias, partidazo que he visto resúmenes y en pésima calidad, gracias de nuevo...y a koko por permitir la intrusión xD

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Eres un crack :D

Mil gracias, partidazo que he visto resúmenes y en pésima calidad, gracias de nuevo...y a koko por permitir la intrusión xD

De nas... xD

Es un partidazo, obviamente no es FullHD pero se deja ver.. xD

Eso sí.. te va a doler todo el cuerpo viendo a Schumacher arrollar a Battiston.. tremendísimo.. todavía no me explico hacia donde miraba el árbitro para no pitar nada en esa jugada terrible.

• Autor

¡Me patiné 70 "me gusta" en un solo día! :facepalm:

Muchas gracias!

Recuerdo la entrada que comentas, da escalofríos, le da más dramatismo a un partido ya dramático en lo deportivo. Recomendable a quien no lo haya visto.

Un saludo crack! ;)

El En 17/3/2016 at 19:30, rikype dijo:

No te creas Koko, el libro es muy bueno (yo lo he leído en inglés, cuando lo compré aún no estaba la versión en español) pero a veces se queda algo "en la superficie".. es decir.. que cuenta la evolución de los sistemas pero en algunas ocasiones se queda corto en cuanto a explicar la razón por la que esos sistemas evolucionaron..

Entrando en la WM, que consistía en la máxima inglesa de aquella época "cuantos más pases das, más opciones de dar un pase malo tienes".. así que el fútbol era directo.. Uno de los que también triunfó con este sistema fue Alf Ramsey, le sirvió para llevar al Ipswich desde tercera a primera, ganando el torneo en su debut, y, sobre todo, para alzarse con la única Copa del Mundo que tiene Inglaterra..

Fíjate si ha sido importante ese "sistema" que estamos hablando que comenzó a usarse allá por mediados de los años 20, principios de los años 30 y uno de sus máximos exponentes ganó un Mundial y llevó al Ipswich a la gloria en los 60... pocos sistemas pueden presumir de haber tenido tantos años de vigencia..

-------

Por otro lado... ¿¿se viene Hungría??... ¡¡me derrito!!.. debo decirte que tengo el partido íntegro entre Hungría e Inglaterra del 54, el de la victoria por 7-1 de los magiares mágicos.. Puskas, Kocsis, Hidegkuti, Czibor... todos estos hoy en día estarían dándole lecciones a más de uno.. y eso que todavía no había debutado otra bestia húngara como fue Florian Albert, que debutaría 4 o 5 años más tarde..

100% de acuerdo en el primer parrafo.

Creo que esa máxima está aun muy presente. Que daño hizo Reep al futbol inglés.

Editado por Marcusme1981

• 1 año más tarde...

Noooo que bueno todo esto y recien lo encuentro!!!

Se que ha pasado tiempo ya pero que ha pasado KokoKevin que no has continuado con esta gloria!!!!????

• Autor
El hace 8 horas, amadeuss dijo:

Noooo que bueno todo esto y recien lo encuentro!!!

Se que ha pasado tiempo ya pero que ha pasado KokoKevin que no has continuado con esta gloria!!!!????

Gracias.

Fácil: mucho laburo y poco interés :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.