Jump to content

Rendimiento Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas escribo debido a que me surge la siguiente duda, Poseo un pc con estas catacteristicas

1Tb de disco

8gb de Ram

Tarjeta de video Intel

Procesador i7

Y cada vez que creo una liga pongo por ejemplo Española con base de datos grande y me pone en Velocidad del juego 2 estrellas y en Rendimiento 1 estrella

Es esto normal? Vamos no creo que el fm exija mucho mas que eso vistos ya los requerimientos minimos si alguien tiene alguna recomendacion? gracias de antemano

Hola!!! Pones "grande" o personalizada???

Tienes algún pack de gráficos??? Facepack, logos, etc.

Qué tarjeta gráfica intel es???

Sistema operativo??? 

Notas el juego pesado??? Y los partidos en 3d???

• Autor

Hola, gracias por responder, Mi sistema operativo es Win 8.1 Pro y la Intel es HD Graphics 4000. Los partidos 3D no van tan mal lo que siempre me ha importado mas es el avance del juego como tal podria jugar tranquilamente en 2D. La base de datos la selecciono siempre en Grande porque siempre me busca manejar opciones además que siempre juego con equipos chicos el modelo de la Ram es ddr3 y el del cpu i7-3537u. Será que el juego me mide el rendimiento porque tengo activado el 3D? y la intel no da? claro que me parece que no deberia ser así ya que lo demás no cuenta? Seria raro ya que es mas un juego formado por una base de datos  su carga deberia estar en el proceso de la informacion como tal no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.