Jump to content

Zona de Preguntas Internacionales

Featured Replies

El hace 7 horas, lamatxin dijo:

putos murcianos q no tienen ni puta idea del català... brètol = sinvergüenza, pòtol = idiota ... nótese que son palabras planas... de nada... malparits! :coffee:

EN ESTA CUENTA SE SIGUEN LAS NORMAS DEL PUIG TROS DE SOCAAA

• Autor
El En 1/28/2016 at 15:41, Zine dijo:

Perdona, siempre tengo la puñetera bandeja llena xD.

Más o menos yo diría:

Creo que con eso lo entenderán xD.

Me contestaron:

first thank you for both report and support. Well, in FM as well an offside offence is a awarded with an indirect free kick.

Are you talking about the referee animation please?
Those are a bit limited at the moment, so it might likely to be improved at some stage but requires some work (e.g motion capture or character modelling).

If not, it might just be ME issues, so worth logging a PKM of matches when it happens on the FTP please.

¿Cómo les digo que jueguen ellos alguna vez así ven que el offside en el juego lo consideran directo? :biggreen

Danke

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

Me contestaron:

¿Cómo les digo que jueguen ellos alguna vez así ven que el offside en el juego lo consideran directo? :biggreen

Danke

Por experiencia te digo que cuando te piden el PKM ya les puedes decir misa que te va a dar igual xD. De todas modas, tengo que mirar yo lo del libre directo, nunca me había fijado. ¿Es con el FM16?

• Autor

Con todos los FM.

@Zine

Malmouml%20FF%20v%20Malmouml%20FF%20Under%2021s_%20Field%20Full_zpstzm4h0wq.jpg

Malmouml%20FF%20-%20Malmouml%20FF%20Sub-21_%20Terreno%20de%20juego%20Completo-2_zpsh5yasm8n.jpg

No sé, sería muy raro, pero puede ser también un error de traducción. Fijate que no dice nada de directo ni indirecto en el original. Habría que comentarselo al traductor del juego en el subforo de Research, a ver qué opina.

Yo nunca me había fijado, la verdad. No suelo leer los carteles, miro siempre los jugadores.

• Autor

Lo hemos comentado en ediciones anteriores. Incluso creo recordar que alguien había posteado un gol de tiro directo por offside :nuse:

Con @DIECEL lo hablamos varias veces. Puede ser un problema de traducción. Igualmente ya les posteé las imágenes y les traduje el spanish.

Cuando decís

El hace 32 minutos, Zine dijo:

Habría que comentarselo al traductor del juego en el subforo de Research, a ver qué opina.

¿te referís al foro de acá o de SI?

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Lo hemos comentado en ediciones anteriores. Incluso creo recordar que alguien había posteado un gol de tiro directo por offside :nuse:

Con @DIECEL lo hablamos varias veces. Puede ser un problema de traducción. Igualmente ya les posteé las imágenes y les traduje el spanish.

Cuando decís

¿te referís al foro de acá o de SI?

Me refería a este foro, el traductor del juego (al menos hasta ahora) es @Chirucu , aunque no sé si sigue activo en el foro o no.

• Autor

Gracias, esperaré a ver qué me contestan en SI y luego veré si lo encuentro.

No me queda claro cómo ni dónde hacer el comentario en la zona de research :nuse:

EDITO, @Zine: Me contestaron

Hi,

Thank you for the screenshot ( especially the Spanish ones... me encantado laughingsmiley001.gif).
This is a commentary bug, next time it happens, please could you upload a PKM on the FTP so we log it please?

Best regards

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias, esperaré a ver qué me contestan en SI y luego veré si lo encuentro.

No me queda claro cómo ni dónde hacer el comentario en la zona de research :nuse:

EDITO, @Zine: Me contestaron

Ah, pues perfecto entonces, al menos admiten que es un bug de ellos, algo es algo xD. Si puedes mándales el pkm, a ver si les da por hacer algo para resolverlo y todo xD

• Autor
El hace 5 minutos, Zine dijo:

Ah, pues perfecto entonces, al menos admiten que es un bug de ellos, algo es algo xD. Si puedes mándales el pkm, a ver si les da por hacer algo para resolverlo y todo xD

OK. ¿Qué corno es el pkm? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.