Jump to content

Zona de Preguntas Internacionales

Respuestas destacadas

Ah, pues perfecto entonces, al menos admiten que es un bug de ellos, algo es algo xD. Si puedes mándales el pkm, a ver si les da por hacer algo para resolverlo y todo [emoji23]

OK. ¿Qué corno es el pkm? :biggreen

Tienes que ir a la opción Guardar partido dentro del propio partido. Te guardará un archivo .pkm en la carpeta Games. Luego tienes que ir al foro de SI, ahí hay unas instrucciones para subir el archivo por FTP.

• Autor

Sí, con el FTP no hay problemas. Gracias.

• 11 meses más tarde...
  • Autor

Retomo:

Pregunta a los no argentinos (o incluso a los argentinos no-CABA): ¿en sus zonas de residencia/trabajo/etc. los que configuran el aire acondicionado son tan soberanamente pelotudos como aquí?

Digo: afuera hace 30º, el nabo pone el aire a 20º; afuera hace 40º, el pelotudo lo pone a 8º :facepalm: ¿qué tienen en la cabeza estos tarados? ¿no se les ocurre que el aire acondicionado debe estar a 20º -  24º SIEMPRE? ¿qué tiene que ver la temperatura externa?

Ahora la mayoría de los colectivos (buses) tienen aire acondicionado. Venís semiderretido y subís a un ambiente donde necesitás pullover !!!!!!! y después bajás y te da un golpe de calor :nuse: 

Yo a partir de que ponen el aire en 21-22° ya me estoy cagando de frio xD

Ahora, el que lo pone a 8° esta loco o nacio en Islandia.

• Autor
El hace 17 minutos, Morcha dijo:

Yo a partir de que ponen el aire en 21-22° ya me estoy cagando de frio xD

Ahora, el que lo pone a 8° esta loco o nacio en Islandia.

Cuando hicimos el video de Ricky Martin teníamos las oficinas en un hotel de Recoleta. Estábamos en el lobby y veíamos que uno de los de seguridad cada venía y tocaba encontrol del aire. En un momento meparé y me fijé: ¡a 12º lo estaba poniendo! Le dije que nos estábamos cagando de frio y el tipo me dice que afuera hacía como 40º :o yo le dije "sí, ¡pero nosotros estamos ADENTRO!" Me faltó decirle boudo pero creo que lo entendió igual.

Hiciste un video de Ricky Martin? Te dio la "mordidita"? xD

Encima los edificios de Recoleta, Caballito o el centro no se que tienen pero siempre estan mas frios que en el exterior. Y el loco lo ponia a 12°, que hdp...

• Autor

Éste video: 

Lo filmamos en la Boca con director portoriqueño, pipol de acá y dirección de arte de Annie Beauchamp, una alemana que vive en México que había ganado un Oscar por el arte de Moulin Rouge, macanudísima ;) 

Ricky es un tipo fenómeno, su representante de ese momento y la gente de Sony, una mierda.

Bromas aparte, siempre me cayo bien Ricky Martin xD

No tengo dudas de que gente de mierda en Sony hubo siempre.

Una pregunta y va para cualquiera que quiera responder. ¿Cuanto vale una Gibson SG en su país?

Digo, por si quieren regalarmela la acepto sin problemas :happy:

• Autor

www.mercadolibre.com.ar :silb:

La SG es la Gibson que más me gusta, odio a la Les Paul.

Una cosa de antes: Ricky Martin es un gorila, mide como 2 metros y medio y es enorme a lo ancho también.

@Maestro aca estan entre 25 y 50 mil $, depende el año tambien. Incluso he visto algunas por arriba de 60 mil..

@KokoKevin le metio gym el hdp xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.