Jump to content

Como ojear

Respuestas destacadas

Creo que tiene que ver más con los conocimientos y habilidades de tu cuerpo técnico que con la reputación del jugador. Por ejemplo,en mi partida en Turquía los atributos de Messi están ocultos xD

Al tener una lista de ojeo previamente filtrada marco 10 o 12 jugadores y los ojeo una semana. Dependiendo del informe pronfundizo. 

El hace 1 hora, Hattori o ninja dijo:

Mmmmmm... tú ponte a ojear juveniles de Suecia con un ojeador con 5 en ojear potencial y 4 en calidad actual :P (que es lo que tiene mi ojeador jefe)

Creo que no lleva el mismo tiempo ojear a, por ejemplo, un Xabi Prieto, jugador conocido y contrastado, que si estás en Segunda B con un Compostela ojear a un jugador del Villanovense. Creo!!! ahora mismo no puedo poner la mano en el fuego. Pero me suena que cuanto más conocido es el jugador, más sencillo resulta hacerse con una información precisa.

Bueno sí, yo me refería a casos de divisiones superiores. De todas formas como bien han dicho arriba también depende del conocimiento que tenga tu ojeador del país del jugador en cuestión. Yo por eso suelo intentar cubrir tantas áreas de conocimiento como sea posible y destinar a cada ojeador al lugar que conoce.

El hace 6 horas, Hattori o ninja dijo:

Salvo que empieces a ojear en otras fechas... por ejemplo, en diciembre ojear por 3 meses a gente que acaba contrato. En marzo los puedes fichar libres. O si lo prefieres empezar a ojearlos en octubre para que te llegue el reporte en enero :D y no te arriesgas a que te los levanten o los renueven.

Desseim... muy bueno ese truco de los apodos. ¿Porqué no caemos -caigo- en lo más obvio? :facepalm:

Es cierto, pero yo me refería a cuando empezas con un equipo, que es lo que yo hago más seguido :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.