Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

ola me gustaria sber cual es el atributo de entrenamiento, o sea, las ganas que tenga ese jugador de entrenar bien para que mejore sus atributos gracias!!

No es un atributo, es la suma de varios: Determinación, Sacrificio y Profesionalidad (este último oculto).

• Autor

vale muchas gracias narvachus me servira de ayuda!

El hace 2 horas, Narvachus dijo:

No es un atributo, es la suma de varios: Determinación, Sacrificio y Profesionalidad (este último oculto).

Por curiosidad, te has encontrado alguna vez en todos los FM un jugador perfecto en este sentido?

El hace 21 minutos, Guille! dijo:

Por curiosidad, te has encontrado alguna vez en todos los FM un jugador perfecto en este sentido?

Para mí, un jugador perfecto es aquel que tiene buen valor en Determinación y Sacrificio (superior a 14 en séniors, pero sin necesidad de ser un 20) y con una Personalidad que determine claramente un valor bastante alto en Profesionalidad.

Algunos ejemplos de mi partida actual:

Spoiler

14b6yrr.png

fy31ir.png

25hpml2.png

110ghnk.png

2wp2ypz.png

wrmi6g.png

20paomh.png

:)

Aprovecho el post, si no es molestia, para preguntar si hay algún motivo por el que algunas veces los jugadores peguen un bajón exagerado en un mes (o varios meses) con todas las flechas naranjas. Lo raro del caso es que son jugadores con 2-3 estrellas de calidad actual y 4,5/5 de potencial, 17-19 años, sin lesiones, moral bastante alta o exultante y titulares indiscutibles. Podia ser algo de la determinación, sacrifício o profesionalidad (No sabia que influian) pero mirando sus stats tienen 14+ en determinación y sacrificio y todos personalidad profesional. El caso es que probé con varios sistemas de entrenamiento (Desde entrenar mucho el prepartido a entrenar casi nada el prepartido) y aun teniendolo en equilibrado me ha pasado varias veces.

Del entrenamiento en principio no es porque el 90% de mis jugadores tienen siempre flechas verdes aun siendo suplentes (Incluso los que pegan el bajon al tiempo vuelven a tenerla verde). Es un poco frustrante ver como un mes una de tus jovenes promesas pega ese bajón sin sentido :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.