Jump to content

Fisio Jefe: AC Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaría que me recomendaran un buen Fisio Jefe para el AC Milan (recién inicio partida).

Los que han jugado en la Serie A, sabrán que cada equipo tiene fisios de sobra, por lo que despedí un par con bajos atributos, otros dos los cambie por otro par bastante buenos, pero el Fisio en Jefe sigue sin convencerme, he revisado varios pero ninguno me termina por llenar, y el único que me agrado muchísimo esta con la Selección de Bélgica y no quiere venir a mi club por falta de competencias internacionales.

PD: Luego de lo mencionado arriba, aparezco como numero 16 de la liga en cuanto a equipo de fisioterapeutas, lo cual me desagrada bastante. 

EDITO: Me equivoque y era en FM16, no en el 15 ;)

Muevo tu consulta a la zona de Jugadores /Empleados FM16.

Por otro lado, para buscar un buen fisio lógicamente busca el atributo de fisioterapia más alto que puedas, junto a elevados ratios en mental, trato personal y disciplina. Por otro lado, revisa también la personalidad del empleado. Influye mucho.

• 2 semanas más tarde...

metete en empleados y busca empleados con reputacion soberbia o mejor que quieran trabajar en tu club y hay tendras a los mejores :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.