Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Os cuento como va mi historia con los Wolves y si me podeis ayudar

Respuestas destacadas

Publicado

Este es mi primer post, realmente también es el primer año que juego en serio al football manager. He empezado con los Wolves con la licencia recomendada. Os pondré unas fotos de como iba hace dias con el equipo. El objetivo era mitad de tabla, tengo 3M para fichar y quiero reforzar el equipo de cara a la BPL, sobretodo un Portero suplente, ya que Emiliano Martinez vuelve al Arsenal y también necesito un MPI, ya que no tengo ningún jugador decente para esa posición, gracias por la ayuda chicos.

Shm8IeJ.png

9x0ZHPj.png

• Autor
El hace 4 minutos, Viggo dijo:

Muevo tu hilo a la zona de Jugadores. Como veo que acabas de aterrizar en la Comunidad te recomiendo la lectura del topic ¿Dónde postear? (LECTURA OBLIGATORIA) [FM16] Seguro que te sirve de ayuda. Bienvenido!!!

Vale, me pasaré por el, muchas gracias y siento las molestias. Veo que eres un grande por aqui, un saludo :)

El En 14/1/2016 at 2:50, mattcouso94 dijo:

Este es mi primer post, realmente también es el primer año que juego en serio al football manager. He empezado con los Wolves con la licencia recomendada. Os pondré unas fotos de como iba hace dias con el equipo. El objetivo era mitad de tabla, tengo 3M para fichar y quiero reforzar el equipo de cara a la BPL, sobretodo un Portero suplente, ya que Emiliano Martinez vuelve al Arsenal y también necesito un MPI, ya que no tengo ningún jugador decente para esa posición, gracias por la ayuda chicos.

Shm8IeJ.png

9x0ZHPj.png

Ricky Alvarez como MP I, empieza libre el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.