Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descontento con el entrenamiento en general:

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 27 minutos, leamanager dijo:

@Luiselguay Sí, es eso. Yo no la consideraría buena, ya que implica que en general el atributo oculto Lealtad es más grande que Ambición, Profesionalidad o Determinación (o una suma de estas). Te recomiendo esta guía que explica todo esto de una manera genial.

una duda, con el atributo lucha a cuál se refiere, al sacrificio? es que como es una partida del FM12, pues supongo que habrá cambiado

El hace 1 minuto, Luiselguay dijo:

una duda, con el atributo lucha a cuál se refiere, al sacrificio? es que como es una partida del FM12, pues supongo que habrá cambiado

Exacto.

• Autor

Llevo leído el capítulo 1, pero tengo una duda, entonces ¿para el jugador MALS se necesitan entonces Determinación, Valentía, Sacrificio (antes Lucha), Juego en Equipo, Concentración, Agresividad, Decisiones y Serenidad?

¿Alguien podría ponerme un ejemplo de un jugador así en el FM15? Es que yo he encontrado a Raúl y lo quiero fichar porque tiene esos atributos bastante altos, pero no sé si los demás los tendrá lo suficientemente bien para ficharlo, ¿me lo recomendáis fichar o no? Sé que tiene ya 37 años :mrgr:, pero me importan más los atributos que su edad :mrgr:

@Galvez @mabormu @leamanager

Editado por Luiselguay

seguramente te sirva para tutelar a los más jovenes.

• Autor
El hace 1 minuto, leo14899 dijo:

seguramente te sirva para tutelar a los más jovenes.

De momento ha servido para:

• Solo me ha costado 2 millones, pero eso sí, con el Málaga me ha costado reunirlos :P:mrgr:
  • Al ser fichaje de renombre, suben las ventas de camisetas :mrgr:
  • Marca 2 goles en su debut frente al Lugo en Copa del Rey
  • Se convierte en el jugador más viejo del club batiendo el récord :mrgr:
  • Y en el goleador más viejo del club, batiendo también el récord :mrgr:

Pero supongo que tutelará a jóvenes, aunque no me gusta tutelar jóvenes, porque prefiero que los jóvenes aprendan jugadas favoritas como hacer chilenas, vaselina al portero, etc...

Por cierto @mabormu o cualquier otro usuario que me pueda ayudar, con 37 años que tiene Raul ya no sería recomendable ponerlo a entrenar una posición, ¿no? :/

Es que lo pregunto para saber si puedo ponerle a entrenar una posición como la de mediapunta derecho o algo así :mrgr:

En mi opinión no conviene ni siquiera ponerle algún entrenamiento individual. Ya está en sus últimas, y más no va a progresar. Se ve que te gustan los jugadores polivalentes, ¿no? xD 

• Autor
El hace 26 minutos, leamanager dijo:

En mi opinión no conviene ni siquiera ponerle algún entrenamiento individual. Ya está en sus últimas, y más no va a progresar. Se ve que te gustan los jugadores polivalentes, ¿no? xD 

claro, me gustan los jugadores polivalentes, y así no tengo que pagarle el sueldo a tantos :mrgr:

Bueno, a Raul no le pondré nada de eso; ni a Ricardo Carvalho tampoco cuando lo fiche :mrgr:

PD: Estoy intentando fichar a Carvalho porque cumple con los atributos de un MALS :mrgr:, y así mejoraría el carácter de la plantilla a profesional o algo mejor que leal :P:D. Pero lo malo es que al no tener pasta, he tenido que vender la propiedad de: 

• 80 % de Zalazar por 450.000 € teniendo de valor solo 250.000 € :silb:
  • 80 % de Escandell por 130.000 € teniendo de valor solo 28.000 € :mrgr:

Por cierto, qué haríais con Miguel Torres cuando el informe del preparador os dice que su calidad es para Liga Adelante, tampoco ha jugado apenas partidos (6 de 20 posibles), y en sus dos puestos ya tengo jugadores; de LI tengo a Juan Carlos y Nicola Murru, y de LD tengo a Rosales, Van Beek y Albentosa también está entrenándose para ser LD :mrgr:. ¿Cederíais o venderíais a Miguel Torres? Es que encima es bastante propenso a lesiones, no tiene experiencia internacional y para colmo es el único que está descontento con el entrenamiento general de la plantilla :/

Editado por Luiselguay

El hace 1 hora, Luiselguay dijo:

Pero supongo que tutelará a jóvenes, aunque no me gusta tutelar jóvenes, porque prefiero que los jóvenes aprendan jugadas favoritas como hacer chilenas, vaselina al portero, etc...

En mi opinión, a los jóvenes les puede venir bien ser tutelado por Raúl. Si Raúl tiene jugadas favoritas, los tutelados  pueden llegar a aprenderlas. Además de venirle bien mentalmente.

En cuanto a Miguel Torres, tal y como lo has descrito :D, intentaría venderlo y si no cederlo, al menos te ahorrarías un sueldo.

• Autor
El hace 13 horas, mabormu dijo:

En mi opinión, a los jóvenes les puede venir bien ser tutelado por Raúl. Si Raúl tiene jugadas favoritas, los tutelados  pueden llegar a aprenderlas. Además de venirle bien mentalmente.

En cuanto a Miguel Torres, tal y como lo has descrito :D, intentaría venderlo y si no cederlo, al menos te ahorrarías un sueldo.

Le he acabado rescindiendo el contrato de mutuo acuerdo a Miguel Torres, aún no sé como reaccionará la afición porque ahora me toca vs Real Madrid en Liga :(

Duda no quiere rescindir su contrato de mutuo acuerdo por temor a no encontrar equipo :mrgr:

Y a Raúl lo he puesto a tutelar primero a Fede sabiendo lo que me iba a decir, que no quiere tutelarlo :mrgr:, por lo que le he preguntado que a quién le gustaría tutelar, y me ha dicho que a Jaime Moreno; por lo que entonces le he dado a sí, y está tutelando a ese jugador :mrgr:

Editado 04-02-2016 16:52

He rescindido de mutuo acuerdo a Miguel Torres y la afición confía en que ha sido seguramente una buena decisión y eso (el mensaje entero no lo pongo, que seguro que ya lo sabéis :mrgr:). He perdido 2 - 0 contra el Real Madrid, pero al menos han mostrado cojones por así decirlo, pese al penalti en el minuto 2 marcado por Cristiano (puto árbitro y puto Juan Carlos :P), pero lo más grave ha sido que Pepe se ha cargado a Raúl para 2-3 meses de lesión con una dura entrada :(

Y ahora estoy intentando vender a Duda, aunque sea por 0 € para librarme ya de él, ahorrar en sueldos y poder traer a Carvalho, que lo me impide traerlo es el presupuesto de sueldo porque lo excedería, y por eso quiero librarme de Duda que cobra un millón :P:D

Por cierto @mabormu, que Carvalho tutelara a un joven defensa también sería bueno, ¿no?

Editado por Luiselguay

Si, creo que siempre es bueno, lo único que puede pasar es que pase el tiempo y te diga que no ha aprendido nada. Pero por intentarlo no pasa nada.

Ese tema del MALS es interesante, pero nunca lo pude intentar. Como siempre juego con clubes muy pobres, tengo que conformarme con lo que consigo, no puedo ponerme exigente :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.