Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Screenshots (por favor) de evoluciónes de Nandez, Guruceaga, Amaral, Otormin

Respuestas destacadas

Publicado

Eso, si alguien me puede pasar screens de nandez, guruceaga, Amaral y otormin del 2018 en adelante. Desde ya muchas gracias!! 

No puedo ayudarte ya que mi partida esta en 2045 y seguramente esten retirados e su sofa, pero con mi experiencia. Si es que quieres saber si los jugadores seran bueno en el futuro (2018) pues solo te dire que Nandez y Amaral (experiencia propia) me han rendido muy bien, incluso hasta han llegado a ser jugadores claves en mi equipo

• Autor
El hace 4 minutos, Max567 dijo:

No puedo ayudarte ya que mi partida esta en 2045 y seguramente esten retirados e su sofa, pero con mi experiencia. Si es que quieres saber si los jugadores seran bueno en el futuro (2018) pues solo te dire que Nandez y Amaral (experiencia propia) me han rendido muy bien, incluso hasta han llegado a ser jugadores claves en mi equipo

Quiero saber que tal son, por ahora compre a los dos gallinas de peñarol para mi bordeaux, pero quiero saber que tal son amaral y otormin! En que equipo los tuviste?

El Just now, Anthony97 dijo:

Quiero saber que tal son, por ahora compre a los dos gallinas de peñarol para mi bordeaux, pero quiero saber que tal son amaral y otormin! En que equipo los tuviste?

Bueno los probe en River a Nandez y Amaral y me rindieron perfecto, luego los probe en otra partida en europa en la busdesliga a Amaral y a Nandez en BBVA, rindieron casi un poco mejor pero nada raro. Sobre lo de amaral es complicado porque nesesita mucha atencion para que llegue a ser un jugador de clase buena asique para mi gusto no va. y otormin esta medio medio, compralo te suele servir como rotacion y viene bien para eso. Pero para mi gusto solo te recomiendo a Amaral y Nandez.

El Just now, Max567 dijo:

Bueno los probe en River a Nandez y Amaral y me rindieron perfecto, luego los probe en otra partida en europa en la busdesliga a Amaral y a Nandez en BBVA, rindieron casi un poco mejor pero nada raro. Sobre lo de amaral es complicado porque nesesita mucha atencion para que llegue a ser un jugador de clase buena asique para mi gusto no va. y otormin esta medio medio, compralo te suele servir como rotacion y viene bien para eso. Pero para mi gusto solo te recomiendo a Amaral y Nandez.

Vaya jaja, me confudi yo solo, venga te lo resumo

Solo compra a Nandez y Amaral, y darles bastantes oportunidades y no te vas a arrepentir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.