Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

39º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

Ya se hizo. El año pasdo o el anterior.

Link? Me gustaría verlo xD 

Búscalo, hijo mío, que estoy en el trabajo, no tengo tiempo de buscarlo y tampoco tengo muchas ganas, la verdad sea dicha :biggreen

• Autor
El hace 49 minutos, Guille! dijo:

Link? Me gustaría verlo xD 

¡¡15 participantes!! que tiempos xD

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Búscalo, hijo mío, que estoy en el trabajo, no tengo tiempo de buscarlo y tampoco tengo muchas ganas, la verdad sea dicha :biggreen

Y yo tenía que irme a entrenar, de hecho estoy viéndolo ahora xD 

Gracias @mrgneco

Una idea que se me acaba de pasar por la cabeza, si ya se hizo no lo recuerdo o al menos no participe... Que os parece escoger cada uno una liga de fútbol y realizar un set de kits de esa liga?? Por ejemplo de cara a una competición entre combinados de las distintas ligas. Cada liga tiene su logo, o el de la federación o asociación que la organice, los colores pueden salir de esos logos o de los propios colores del país que representan.

Otra posibilidad que se me ocurre así a bote pronto es, recordando que se mencionó hace tiempo un posible reto sobre el Atlanta de la MLS pero al tener ya logo y colores se acabó desechando, crear cada uno la que parece que será próxima franquicia MLS en Miami a su gusto. Que @dar_stor o alguien más puesto en MLS me corrija pero creo que aun no tiene fecha de ingreso, ni logo ni colores no? Hay muchos diseños de logos que la gente ha ido haciendo y subiendo así que igual no sería necesario tener que diseñar también el logo si no crear los kits en base al elegido. 

Yo me inclino por algo mas puntual. Creo que un kit de una liga es muy "aleatorio". Sobre Atlanta, tiene un sutil detalle: viendo el logo, no me sorprenderia que el kit real termine siendo a franjas verticales a 2 tonos, lo que no da para mucha creatividad. El otro es Los Angeles FC (LAFC), que ya tiene logo y se podria usar. Miami no tiene nada

El hace 20 horas, mrgneco dijo:

¡¡15 participantes!! que tiempos xD

Menos mal que no se vio mi aberracion de los Celtics porque se borro el kit xD

El hace 57 minutos, dar_stor dijo:

Yo me inclino por algo mas puntual. Creo que un kit de una liga es muy "aleatorio". Sobre Atlanta, tiene un sutil detalle: viendo el logo, no me sorprenderia que el kit real termine siendo a franjas verticales a 2 tonos, lo que no da para mucha creatividad. El otro es Los Angeles FC (LAFC), que ya tiene logo y se podria usar. Miami no tiene nada

Por eso, te da más juego en un reto fantasy que LAFC para que haya variedad. Al no estar nada definido cada uno puede ofrecer su idea particular a nivel de logo, colores y diseño lo que en un reto de este tipo lo hace más entretenido que tener que ceñirte a unos colores ya definidos por ejemplo.

El hace 58 minutos, Mapashito dijo:

Por eso, te da más juego en un reto fantasy que LAFC para que haya variedad. Al no estar nada definido cada uno puede ofrecer su idea particular a nivel de logo, colores y diseño lo que en un reto de este tipo lo hace más entretenido que tener que ceñirte a unos colores ya definidos por ejemplo.

Lo que vos miras como posibilidad, yo lo veo como una complicacion. Creo que al menos se necesita un escudo, porque no veo a algunos (sin animo de ofender a nadie, solo soy realista) diseñando el LOGO de Miami FC previo a diseñar el Kit. Vos, yo, bien podriamos hacerlo, pero en pos de alentar la participacion, realmente evitaria esto y pondria al menos el logo de punto de partida.

El de los Metros me gusta, no se por qué :P 

Yo el de los metros no lo veo, porque como bien han dicho por arriba me veo haciendo una camiseta con las lineas del metro de Pundungeswar (a saber donde esta eso xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.