Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

39º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

No cantes victoria antes de tiempo. Mirá que hay 4 selecciones que las hacemos analpa y yo....

Que poco confias en ti mismo xD

Entonces pondré 2...ojala se cumpla...:silb:

He leído bien? Cuatro kits toca hacer?? Que vago eres @dar_stor :D 

No aseguro entrega, pero me apetece intentarlo y veo que para la entrega queda bastante aún... Como estamos en 2022 habrá que innovar así que apuesto por IRÁN y CROACIA (no tenía ganas nadie de hacer cuadritos??), si es que no se eligieron ya que he leído mucho cambio :D 

Sin logos extra ni dorsal no?? Habrá que trabajar con los diseños ;) 

Saludos!!

@mrgneco Gracias por el aviso xD 

No veo que esté Uruguay, así que la cojo. Eslovaqui también me la pido.

Esto va a ser difícil llevo como medio año sin participar.

Alemania:

En la home, utilizo un diseño "moderno", pero si perder esa "clase" que representa a todas las camisetas alemanas, utilizando solo blanco y negro (excluyendo el pecho). Dentro del cuello se puede leer la inscripción "Deutschland vor, macht ein tor" grito típico de los hinchas germanos. En la away, intento representar a los kits noventeros con un "pattern" de "w's" y el uso del verde homenajeando a la historia de la selección. El cuello cuenta con una inscripción que dice "1954, 1974, 1990, 2014" años en los cuales Alemania se proclamó campeona del mundo.

Alemania1%20V2_zpsz4gyybow.png Alemania2_zps9uudcpyj.png

Sudáfrica:

Acá he intentado plasmar esa alegría que representa a los países africanos sin ir taan lejos (Puma :silb:). Ambas camisetas usan un cuello teamwear, pero el diseño es único. La home cuenta con unas lineas de diferentes colores (verde, negro, rojo, blanco: colores presentes en la bandera sudafricana). La away es algo más simple con una linea, la cual tiene dentro de esta, unos "triangulos".

sudafrica1_zpstht3af5k.pngsudafrica2_zpsucrkewtr.png

180 x 180

Alemania1%20V2%20180_zpsjxfhcelx.png Alemania2%20180_zpsxml9qihz.png

sudafrica1%20180_zpsq560gfgw.pngsudafrica2%2018_zpsbk41hm60.png

GRECIA

xdD7bmu.pngPzkoM6I.png

RUSIA

KV8xZqc.pngCAb1Db6.png

En 180 x 180

photo RusiaAway_zps4rrklall.pngphoto RusiaHome_zps9gyt0bgl.png photo Grecia away180_zpsdv2qac1a.png photo Grecia home180_zpsp6uweues.png

No me pregunten porqué photobucket le agrega ese enorme espacio arriba :nuse:

Llevo media hora buscando el post en el que me dijisteis cómo poner los escudos de un solo color y no lo encuentro. Si alguien pudiera volver a ponerme la explicación de cómo se hace le estaré muy agradecido.

Anyway, aquí presento mis kits. Se nota cuando uno tiene una idea clara y cuando no. Esta vez no tenía ningún patrón a seguir como en el reto del Frente Popular de Judea y he querido buscar algún pattern sin quedar muy satisfecho con el resultado. También he querido innovar un poco con algún cuello nuevo para mí. Como sé que no voy a tener mucho más tiempo y voy a acabar haciendo cosas bajo presión, prefiero presentar ahora lo que ya tenía hecho y salvarme de posibles sanciones.

BÉLGICA

Home - Away

2ebvlnq.jpg -  2uhwgau.jpg

_________________________________________________________________________________________________________________

INGLATERRA

Home - Away

rvhhxu.jpg -  i1wlz8.jpg

Redimensionadas

Spoiler

2mxmsjm.jpg 25h1tgg.jpg 201t7s.jpg 2qkpi8l.jpg

Editado por Guille!

Una pregunta, además de ponerlas en formato normal, ¿Es obligatorio tb en tamaño 180*180?

No. Es para que @dar_stor trabaje aún menos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.