Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

39º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, dar_stor dijo:

Viendo todos los Kits de corrido, (porque los tengo todos guardados y ya redimensionados), preveo que sera uno de los concursos mas parejos de todos y aun nos falta mrgneco, Mapashito y Rodolfx2

Hola xDxDxD

El Just now, analpa1997 dijo:

Hola xDxDxD

Ups! xDxD

El Just now, dar_stor dijo:

Ups! xDxD

Lo gracioso es que todavia no tengo hecho ninguno xD

Los tengo empezados xDxDxDxDxDxD

Bueno, igualmente tu presencia en los retos es más simbólica que otra cosa View Full Size Image

A contrarreloj xD Hice los 4 kits, los dejo aqui. Estoy muy contento al menos con el resultado

AUSTRALIA Home Away

Australia%20Home_1.png Australia%20Away.png

ARGELIA Home Away

Argelia%20Home.png Argelia%20Away_1.png

Spoiler

Redimensionadas:

http://www.resizer.es/photos/Australia%20Home.pnghttp://www.resizer.es/photos/Australia%20Away.pnghttp://www.resizer.es/photos/Argelia%20Home.pnghttp://www.resizer.es/photos/Argelia%20Away.png

Editado por analpa1997

• Autor

Austria

GaWieod.png  4WiKbTj.png

Brasil

QIq421i.png  FWhNWl9.png

No sé si @Mapashito y @RodolFx2 van a llegar a tiempo o si por el contrario les va a ser imposible entregar.

Un saludo!

Spoiler

C6JQFlH.png  JT4qsRo.png  3r5oTdD.png  vfmW4nZ.png

P.D.: por hoy me acuesto que fue un día largo y se me hizo tarde. Mañana lo cierro y abrimos votaciones. 

-------------------------------------------------------------------

P.D. 2: estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa sobre la hora de comer abro las votaciones. Me gustaría que entraran los kits de los dos compañeros por lo que, al menos por mi parte, tienen de plazo hasta entonces :), espero tengan el material y puedan entregarlo. Pero si no es así lamentablemente tendré que cerrar plazo de entrega :(

Sobre mis kits, los de Austria ya los presenté en el hilo fantasy, me gustó como quedaron.

En Brasil se ve que, después de años de Nike y trás una dura negociación, Adidas se ha hecho con los cariocas para ese mundial. Home bastante simple, away con aire retro en dos azules y, aunque no se ven en el pequeño, llevan las estrellas de la bandera brasileña por el pecho. El cuello lo hice yo entero, me gustó el resultado.

Saludos.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del jueves 25 de febrero de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

PARTICIPANTES   

12 puntos:

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

dar_stor:

EE.UU.

9zCCBpQ.png k2.png

Nueva Zelanda

qOTRzSw.pngJJDYsUJ.png

Messi456:

Alemania

Alemania1%20V2_zpsz4gyybow.pngAlemania2_zps9uudcpyj.png

Sudáfrica

sudafrica1_zpstht3af5k.pngsudafrica2_zpsucrkewtr.png

KokoKevin:

Grecia

xdD7bmu.pngPzkoM6I.png

Rusia

KV8xZqc.pngCAb1Db6.png

Guille!:

Bélgica

2ebvlnq.jpg2uhwgau.jpg

Inglaterra:

rvhhxu.jpgi1wlz8.jpg

jesus2r:

Holanda

r9lrf6.pngk9vv9l.png

Francia

27y8r47.png9tctae.jpg

ihloo:

Costa Rica

cr%20home_1.pngCR%20away_1.png

Colombia

colombia%20home.pngcolombia%20away.png

fer1976:

España

rtrtyrtyr_zpswyw5g9ob.pngEspantildea_away_zpsne4ndozj.png

México

mexhome_zpsmooixpct.pngmexaway_zpseuoecv3x.png

Maestro:

Qatar

2ecqa2t.jpg15qojz7.jpg

Egipto

28ingc0.jpg2q8632w.jpg

rzgz32:

Camerún

2qjzjft.png2la6gqb.png

Ucrania

2hf505l.png34nl7wo.png

nenogaliza:

Argentina

ArgentinaLoca_zpsxkn5xks5.pngArgentinaVisitante_zpsxpdaxmk0.png

Suiza

SuizaLocal_zpsixbs6wxn.pngSuizaVisitante_zpsll9s6kmy.png

analpa1997:

Australia

Australia%20Home_1.pngAustralia%20Away.png

Argelia

Argelia%20Home.pngArgelia%20Away_1.png

mrgneco:

Austria

GaWieod.png4WiKbTj.png

Brasil

QIq421i.pngFWhNWl9.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 12, luego de 11, de 10, etc...)

- Suerte a todos!

¡Hola gente! Recién hoy descubro la existencia de estos retos. Interesantes. Muy buenos todos los kits en general, pero hay algunos con un nivel muy alto que me encantaron, y como hay que votar, acá esta mi puntuación...

12 puntos: Guille!

11 puntos: dar_stor

10 puntos: nenogaliza

9 puntos: jesus2r

8 puntos: fer1976

7 puntos: Maestro

6 puntos: ihloo

5 puntos: Messi456

4 puntos: mrgneco

3 puntos: analpa1997

2 puntos: rzgz32

1 punto: KokoKevin

Ahí va mi votación:

12 puntos: dar_stor

11 puntos: mrgneco

10 puntos: jesus2r

9 puntos: Guille!

8 puntos: nenogaliza

7 puntos: Maestro

6 puntos: fer1976

5 puntos: Messi456

4 puntos: rzgz32

3 puntos: ihloo

2 puntos: analpa1997

1 punto: KokoKevin

12 puntos: mrgneco

11 puntos: jesus2r

10 puntos:fer1976

9 puntos:nenogaliza

8 puntos:Messi456

7 puntos:Maestro

6 puntos:Guille!

5 puntos:ihloo

4 puntos:analpa1997

3 puntos:KokoKevin

2 puntos:rzgz32

1 punto: dar_stor

Ante todo la participacion supero mis expectativas asi que agradezco la quita de trabajo realizada, son 24 equipos realizados de 32, solo quedaron fuera Uruguay, Eslovaquia, Croacia, Tunez, Iran, Corea del Sur, Paraguay y Arabia Saudita, kits que ya arme al ver que algunos no fueron tomados y otros no fueron entregados.

Me voy a evitar los comentarios particulares uno a uno, porque dada la cantidad de kits, no terminaria nunca xD, pero si algunos puntuales.

- Koko, la camiseta roja de Rusia es el mejor kit que presentantes desde que participas en esto ;)

- analpa, el conjunto de Australia es tambien de lo mejor de tu parte, no me ha gustado tanto la de argelia, principalmente por el tono verde

- rzgz32, te deje ultimo porque creo que a comparacion de los demas, son las menos elaboradas en diseño y detalle.

- Guille, los motivos de fondo por lo general quedan por debajo del diseño. Tienes esa trama por arriba del diseño en la roja de Belgica.

- Jesus2r, el Kit naranja de Holanda es de los mejores presentados, el blanco me parece muy original, pero en conjunto de 4, los de Francia quedaron casi a otro estilo, parecerian ser de 2 personas diferentes. No me pasa eso con los de mrgneco, de ahi que mrgneco tenga 12 y vos 11 xD

Disculpas por no llegar a tiempo, tenía home iraní y away croata hechas y quería buscar algo novedoso con la home croata pero finalmente el tiempo se me echó encima y me fue imposible acabarlas. Además de que no me apetecía que, como otras veces, se ampliara el plazo por mí sabiendo que quizás no podría llegar a tiempo incluso aplazando la fecha de entrega. Me quedé con las ganas, seguramente los acabe y los presente un día de estos en la zona Fantasy a ver que os parecen :D 

12 puntos: mrgneco - Las dos de Brasil me parecieron sublimes y muy novedosas acorde al estilo que un Mundial en una fecha tan avanzada llamaba a utilizar.  Las austriacas en tu línea, bien trabajadas y sin error aunque igual con lo novedoso que fue siempre Puma en grandes citas habría apostado por algún tipo de diseño más complejo pero era complicado con una selección que se da tan poco a la improvisación como Austria.

11 puntos: jesus2r - Me pareció muy buena la home holandesa, entusiasmo que luego fue bajando con el resto. La segunda holandesa no me convence y las francesas muy bien acabadas, mejor la away que te quedó muy bien.

10 puntos: dar_stor - Para mí las neocelandesas le bajan vistas las americanas que te quedaron muy bien. Pero también hay que tener en cuenta que es una selección que no da para mucho más de lo que hiciste.

9 puntos: Guille! - Mi valoración muy similar a la que hice de jesus2r. La home belga me pareció muy buen trabajo, a partir de ahí en descenso. Las segunda inglesa no me acaba de encajar.

8 puntos: Messi456 - Bastante buenas las cuatro, quizás mejor las sudafricanas que las alemanas donde te quedaste corto. La home quizás la bandera se ve demasiado recto todo y la away faltó algo que la animara un poco.

7 puntos: analpa1997 - Grata sorpresa ver como comenzaste este año de kits :D Me gustó mucho la home australiana y las otras cuatro muy interesantes y bastante acordes a lo que podían ofrecer ambas selecciones, gran trabajo. El tono de verde me echa un poco para atrás pero de todos modos son tus mejores trabajos que recuerdo así que mereces la puntuación.

6 puntos: Maestro - No se porqué pero asocio Qatar (o Catar :hmmm:) y su Mundial al imperio Nike por lo que me chocó bastante verlo de Adidas. Te quedaron bonitas y elegantes, sobretodo la home se ve muy bien. Egipto al contrario, la away me parece muy buena mientras que la home no me convenció nada, esos detalles negros y la falta de algún tipo de diseño contrastan demasiado a primera vista.

4 puntos: ihloo - Me gustaron mucho las de Costa Rica, se nota que te esmeraste más :D Quedaron muy identificables a la selección tica y me gustaron en conjunto. Las colombianas bajan el nivel.

4 puntos: nenogaliza - Contento de verte por acá, espero que te haya gustado lo de trastear con los kits :D En cuanto a la valoración te quedaron bien, quizás más riesgo con la home argentina no habría venido nada mal.

3 puntos: fer1976 - En cuanto a gustos colores, a mí personalmente no me agradaron mucho ni mexicanas ni españolas pero reconozco que hay un buen trabajo detrás. Especialmente me chirrió la away de México en su diseño, conociéndote que manejas bien la edición de kits y que tu idea fue ese contraste de franjas a partir del escudo no veo porque utilizar el template ya por defecto con el escudo del Hamburgo en vez de diseñarlo tú mismo a partir del escudo mexicano o el águila mexicana incluso.

2 puntos: KokoKevin - Concuerdo que quizás la home rusa sea el mejor kit de los que te vi hasta el momento. Sencillo pero con un aspecto elegante que lo hace muy interesante. Lástima que la away rusa no fuera en la línea, creo que es de los kits que menos me gustan de este reto, y los griegos pues no me dicen nada que puedan llevarme a subirte algún punto.

1 punto: rzgz32 - Son un trabajo que se puede considerar eficaz porque no se ven feos ni nada los kits pero no me llama la atención ningún detalle de ningún kit.

Editado por Mapashito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.