Jump to content

Yo Estuve El Día Del Colapso!!!

Respuestas destacadas

Que fallo, parece que esto no funciono.

Sigo sin entender el avatar, es un sinsentido

Saludos:hello:

Muchachos qué fué el día del colapso ??

Lo mismito q iba a preguntar yo :P

Fue un día donde supuestamente se iba a superar el record de visitas y además se iba a "Colapsar el foro" ;) Pero esto no pasó porque solo fueron 55... También se clickeó mucho en las publicidades de Google para ayudar a la web, ese fue un punto a favor :P

Creo que deberiamos organizar todos los domingos algo como esto, aunque solo sea para picar un par de veces los banners :P

Yo no estuve ese dia...

Creo que deberiamos organizar todos los domingos algo como esto, aunque solo sea para picar un par de veces los banners xD

Y...pero si espontaneamente se clickea mas que organizando una cosa como estas, pero bue...

Yo estoy totalmente con Rorolfc , si se supera , que sea involuntariamente , porque ya se ha visto que con quedadas y eso....nada de nada...

• Autor

Bueno REPITO que decepción no hay porque esto sirvió de recodatorio a muchos para pinchar en el banner asi que la kedada SI sirvió de algo!

• Autor
Creo que deberiamos organizar todos los domingos algo como esto, aunque solo sea para picar un par de veces los banners xD

Tienes razón Kanta... o sino se podría poner unas horas de clickeo en la que más o menos todos los días, por ejemplo, de 21 a 22 de la noche todos los foreros debemos clickar en la publicidad... y si son 2 veces al día mejor que mejor porque es lo que recomendó Black_River

Bueno, quiero agregar, que estas cosas organizadas así está muy bien. Ayer mismo, FMSite ganó 9€ gracias al "colapso" y la gente que clicó, así que por mi, que cada mes se haga un "colapso" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.