Jump to content

DUDA SI MI PORTATIL RINDE BIEN CON FM16

Featured Replies

Publicado

Hola, 

Soy nuevo en el foro pero llevo años jugando a football manager pero sin errores por parte mi pc, siempre me ha ido todo bien. Resulta qe me compre un nuevo portatil hace unos dias, modelo, HP 15-aF008ns con procesador AMD A8 Radeon R5 graphics 2.20 GHz y 8GB de RAM. Lo probé estuve jugando un par de horas y todo correcto, guarde partida, cerré el juego y a las pocas horas quise volver a jugar pero se me bloqueaba al iniciar la partida.

Se me puede ayudar o es que mi portatil no tiene el rendimiento optimo para el nuevo fm16???

Gracias a todos

El portátil se mira bien para el juego, no creo que el problema vaya por ahí.

Prueba a desinstalarlo e instalarlo nuevamente 

Esto es para todos los que tienen dudas sobre la potencia de sus computadoras: yo juego con una PC con Pentium IV, 1.5 Gb de RAM y placa de video de 128 Mb.

Es decir que CUALQUIER COSA nueva anda bien :biggreen

Muevo a Soporte Técnico.

Prueba a verificar integridad de cache del juego.

Edito: para verificar integridad de cache, entra en Steam, click derecho en el juego - propiedades - archivos locales.

Actualiza los divers de la tarjeta gráfica. Si no, haz lo que te h han dicho de volver a instalar el juego.

• Autor

Muchas gracias a todos !!!! Probare a ver qué tal

• Autor

Vuelvo a escribiros, 

El juego sigue sin funcionarme, inicio el juego y al cargar la partida guardada se me bloquea. He probado también iniciando una partida nueva y justo cuando esta cargando la base de datos... se bloquea. Incluso tengo que reiniciar el portatil porque el administrador de tareas no me deja cerrar la aplicación ( CTRL ALT SUPR).

Estoy desesperado, ya he probado desintalando steam y el juego, también borrando los archivos del disco duro.

Ayudenme porfavor,

GRacias

Y el portátil te va bien en general??? Por ir descartando la primera causa. ¿Sólo te da problemas el football manager?

¿Has cargado muchas ligas?¿La base de datos es grande? ¿Has introducido algún kit de jugadores o de gráficos?¿te da algún tipo de error?

Yo uso un portatil en contadas ocasiones, y en teoria potente, pero me va lento y a tirones durante el visionado 3D y he tenido que quitar todos los apectos gráficos o sea sin gradas, etc.

Mi portatil es de hace 5 años con un Intel Core I5 de primera generación (supongo), 8GB de RAM y una Radeon HD 7400, ah y windows10 de 64bits . En teoria debería ir como la seda pero he tenido que trastocar el tema gráfico y sólo tengo instalado el kit de logos. Tengo un porrón de ligas jugables de tal manera que tengo más de 100.000 jugadores y base de datos grande.

¿Tu sistema operativo es wind10 de 64bits? es que si has instalado el de 32bits sólo te coge 4GB de RAM, que alguien me corrija no si es así.

En cambio tengo un PC de sobremesa de hace dos años y me va de escándalo la partida.

¿Te va bien el fm2015 con las mismas características de base de datos que en el fm2016 en el portatil?, ¿te da problemas con otros juegos que exijan una máquina potente?

Con sistema operativo de 32 bits te toma sólo 3Gb de RAM como máximo.

• Autor

En respecto al portatil, si el portatil funciona bien. Despues con lo de las ligas, me es imposible iniciar una partida ya que se me bloquea cuando le doy al botón de "NUEVA PARTIDA ", lo máximo que he llegado es cuando carga la base de datos y selecciono las ligas, pues se me bloquea al momento.

Lo raro de todo esto es que la primera vez si que estuve jugando, guarde la partida y ya pude volver  a jugar. LO HE PROBADO TODO y el juego lo tengo desde el viernes

Mi sistema operativo es windows 10 de 64 bits y el vendedor de la tienda me dijo qe el FM16 me rendiría perfecto, porque me compre el portátil con la única finalidad de jugar al FM y para ofimatica.  Además el procesador es AMD A8-7410 con RADEON R5 Graphics 2.20 GHz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.