Jump to content

DUDA SI MI PORTATIL RINDE BIEN CON FM16

Featured Replies

Publicado

Hola, 

Soy nuevo en el foro pero llevo años jugando a football manager pero sin errores por parte mi pc, siempre me ha ido todo bien. Resulta qe me compre un nuevo portatil hace unos dias, modelo, HP 15-aF008ns con procesador AMD A8 Radeon R5 graphics 2.20 GHz y 8GB de RAM. Lo probé estuve jugando un par de horas y todo correcto, guarde partida, cerré el juego y a las pocas horas quise volver a jugar pero se me bloqueaba al iniciar la partida.

Se me puede ayudar o es que mi portatil no tiene el rendimiento optimo para el nuevo fm16???

Gracias a todos

El portátil se mira bien para el juego, no creo que el problema vaya por ahí.

Prueba a desinstalarlo e instalarlo nuevamente 

Esto es para todos los que tienen dudas sobre la potencia de sus computadoras: yo juego con una PC con Pentium IV, 1.5 Gb de RAM y placa de video de 128 Mb.

Es decir que CUALQUIER COSA nueva anda bien :biggreen

Muevo a Soporte Técnico.

Prueba a verificar integridad de cache del juego.

Edito: para verificar integridad de cache, entra en Steam, click derecho en el juego - propiedades - archivos locales.

Actualiza los divers de la tarjeta gráfica. Si no, haz lo que te h han dicho de volver a instalar el juego.

• Autor

Muchas gracias a todos !!!! Probare a ver qué tal

• Autor

Vuelvo a escribiros, 

El juego sigue sin funcionarme, inicio el juego y al cargar la partida guardada se me bloquea. He probado también iniciando una partida nueva y justo cuando esta cargando la base de datos... se bloquea. Incluso tengo que reiniciar el portatil porque el administrador de tareas no me deja cerrar la aplicación ( CTRL ALT SUPR).

Estoy desesperado, ya he probado desintalando steam y el juego, también borrando los archivos del disco duro.

Ayudenme porfavor,

GRacias

Y el portátil te va bien en general??? Por ir descartando la primera causa. ¿Sólo te da problemas el football manager?