Jump to content

Demora mucho al guardar las partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , siempre antes de cada partido suelo guardar, es una costumbre que ''herede'' luego de jugar en una liga online que siempre guardábamos antes de los partidos por si aparecía algún crash dump en el medio de los partidos.

El problema es que desde hace unos días cada vez que guardo la partida me demora entre 7-10 mins en guardarse y poder continuar el juego.

Como en el FM anterior en un momento tuvimos este problema que demoraba mucho en guardarse quería saber si volvió a suceder lo mismo o es solo ami que me esta pasando esto, muchas gracias y disculpen si me equivoque de sub-foro. 

Hola @nico304

Intenta crear una partida ligera, de una única división y con base de datos pequeña, y luego de haberla creado, guarda y verifica el tiempo que tarda en guardarse. Si se hace rápido, puede que sea problema de tu partida actual.

• Autor

Gracias no se me habia ocurrido, voy a probar con mi otra partida que la deje de lado por un tiempito cuando me puse a jugar en esta en la que tengo el problema.

cuando pruebe edito este comentario

@Jaime Luis probe lo que me dijiste creando una partida con solo la primera division uruguaya y base de datos pequeña y lamentablemente me sigue pasando lo mismo

Hola,  tambien puede ser porque tienes desactualizado tu FootballManager 2016, si los tienes desactualizado, actualizalo a la 16.2.0

Saludos!

• Autor

@Max567 gracias por preocuparte Max pero no es eso el problema, lo tengo actualizado ya que siempre me lo actualiza el steam  muchas gracias por interesarte en mi problema

Abrazo!

@nico304 Mmmm, ¿Intentaste abrirlo como administrador al juego?

¿Tu computadora es normal,buena , mala? 

• Autor

buena osea el rendimiento del  ordenador en el FM nunca baja de las 4 estrellas y media pero no es ese el problema estoy seguro porque no puede ser que me anduviera bien todo este tiempo y que en esta semana me empiece a pasar esto, ahora estoy actualizando los drivers haber si es eso

EDITO: @Max567 @Jaime Luis Eran los drivers nomas una vez actualizado eso me grabo la partida rapidisimo gracias y disculpen la molestia 

Prueba también a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba también a verificar integridad de cache del juego en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

muchas gracias mabormu pero como dije arriba en el editado ya lo solucione el problema era que tenia que actualizar los drivers.

ya si quieren cierren este hilo 

MUCHAS GRACIAS a todos!!

• Autor

bueno despues de pensar que se habia solucionado de un momento a otro volvio el mismo problema, hice lo que me recomendaste @mabormu pero sigue pasandome lo mismo la verdad no entiendo que puede ser el problema

pido disculpas por no haber editado lo q puse en la contestacion anterior a esta 

No sé si tendrá mucho que ver, pero si tienes metido algún parche de liga o base de datos o skin, prueba a crear una partida sin ninguna de esas cosas. A ver si algo de lo que tuvieras metido te está dando problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.