Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No elegir al equipo favorito en las partidas

Respuestas destacadas

Publicado

Generalmente es normal que al iniciar una partida nueva se elija muchas veces a nuestros equipos favoritos en la vida real, ya sea para intentar probar suerte, saber si lo haría mejor que el mandamás en la vida real o por cumplir un sueño de forma virtual, sin embargo, en ocasiones no se hace así, sino que en toda la carrera se busca evitar dirigir al favorito.

¿Alguien más lo hace así?, ¿Por qué razón?

Yo generalmente evito jugar partidas con mis equipos favoritos por respeto o por el hecho de creer que no doy el papel todavía, pero me gustaría conocer otros motivos en caso de que alguien más lo haga.

Saludos.

Siempre comienzo en el paro y por tanto evito elegir a mis equipos favoritos. Supongo me gusta esa sensación de no saber que equipo te va a contratar y también asi conocer otros clubs y otros paises etc..

Yo no juego con mi club porque me gusta empezar desde abajo y conocer el fútbol de países extranjeros. Además suelo jugar en cualquier país que no sea España y con un personaje ficticio o preferiblemente un ex jugador del primer club que dirija que no aparezca en la base de datos.

A mi también me encanta jugar desde inicio en el paro y con el tiempo crearme una reputación en el que pueda algún día dirigir algunos de mis equipos favoritos que indiqué cuando empecé la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.