Jump to content

Dificultad

Featured Replies

El amigo @Kie23 parece que forma parte del club de fumones de FMSite :biggreen

El hace 10 horas, Kie23 dijo:

Pero mi sensación es esta. Tener jugadores superiores dificulta las cosas en este FM, salvo que lleves un equipo donde la calidad de tus jugadores se imponga (Madrid, Barsa). No lo entiendo muy bien la verdad. A lo mejor juego peor que hace un año..?

Es imposible que alguien escriba esta frase sin estar en una situación de alteración de los sentidos Porrazo

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

El amigo @Kie23 parece que forma parte del club de fumones de FMSite :biggreen

Es imposible que alguien escriba esta frase sin estar en una situación de alteración de los sentidos Porrazo

Jajajajajajajaja lo peor de todo es que soy así de serie, no me hace falta

Seguro que cuando fumo soy mucho más coherente!!! xD

• 2 meses más tarde...
El En 10/2/2016 at 17:01, sbrp dijo:

Bueno, no hay dificultad en el juego, cosa que me parece bien. Todos cuando empezamos fuimos malos, pero dale tiempo a tu equipo, recién vas en Pretemporada. Ahí es cuando debes probar todas las variantes que quieras hacer y ver cual es la mejor para tu equipo. Saludos.

En mi partida con el Barcelona tuve mi primer temporada no excelente, pero pasable podría decir. Quedé segundo en la liga, me eliminaron en cuartos de la Champions, gané la supercopa de Europa, gané la supercopa de España, gané el mundialito de clubes y gané la copa de España contra el Real Madrid, que debo decir que lo sufrí bastente, un 4-3, en donde metía un gol y me lo empataban y así, hasta que en los ultimos minutos pude hacer ese gol salvador.

La directiva supuestamente no estaba del todo contenta con algunos aspectos, pero al comenzar la siguiente temporada, me dijeron que estaban muy satisfechos con mi labor, y que tienen en cuenta los resultados de la pasada temporada :P

Me gusta que la dificultad se la ponga uno a la partida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.