Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 horas

Respuestas destacadas

Hola a todos

Soy un habitual del visionado en partido completo. Asi que mis temporadas no pueden ser muy largas. Llegar a 4-5 temporadas ya es un auténtico logro.

En ocasiones tengo la costumbre de que si durante el partido la diferencia de goles es de dos o más suelo ponerlo en exhaustivo y si se reduce vuelvo a completo. No se, supongo que es una mania pero me gusta tener controlado lo que pasa en el encuentro.

En dos horas a veces no he podido ni jugar un solo partido...

Supongo que voy a otra velocidad con este juego que el resto:)

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Como todo en FM está interrelacionado, el visionado de los partidos también depende del momento de la temporada o pre.

Cuando llego a un club, lo primero que hago es ir a Entrenamientos y poner dos (o tres, según la fecha) semanas de Físico y Resistencia en los individuales. Después veo los amistosos y generalmente armo un fixture de menor a mayor dificultada para termina con un amistoso contra un equipo muy débil, en casa, una semana o algo así antes del comienzo del campeonato, como para despedir la pretemporada y esperar con buen ánimo de los jugadores y la afición el torneo.

Después veo cómo viene el staff, el plantel, etc.

Generalmente acepto el partido contra la reserva que me ofrece el 2° porque es una especie de partido de entrenamiento. Por ese no me preocupo tanto, aunque lo veo en exhaustivo o, si ando corto de tiempo o ganas, en extendido.

El primer partido o los primeros dos son contra equipos muy débiles / débiles y los uso más que los jugadores tomen ritmo de juego y se familiaricen con la táctica que para hacer retoques en ésta y los veo en exhaustivo porque siempre se saca algún dato que sirve.

De allí en más, al menos hasta que las tácticas funcionen veo los partidos completos. Recíen si a mitad del campeonato el equpo está estabilizado, las tácticas están conocidas a fondo y andamos bien de puntos, puedo verlos en extendido o incluso en jugadas clave.

Eso sí, jamás podría ser amigo de alguien que "juega" al Football Manager con resultados directos. Ese no juega, mejor que se busque un tycoon.

@analpa1997 Padawan, no es necesario que sigas los pasos de tu maestro literalmente. ¿El Malmö? (jopu) ¿En MLB? Colgado

IFK Malmo, 4ª  division sueca. Menos mal que lo aclare porque si no tito Koko me cuelga (ya lo ha hecho... xD)

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Cuando llego a un club, lo primero que hago es ir a Entrenamientos y poner dos (o tres, según la fecha) semanas de Físico y Resistencia en los individuales.

Que vergüenza, espero que Cappa no vea esto. xD

Yo la primer temporada intento pasarla lo más rápido posible. La idea es que no me echen, la uso como para limpiar la plantilla e ir haciendo cambios. Por lo general hago muchos cambios cuando tomo un equipo, intento vender lo más posible (pero sin dejar de ser un equipo competitivo) y ficho donde haga falta. Si logro buenos resultados mejor.

Luego si, a partir de la segunda cambia todo y me meto más de lleno en la plantilla. Armo por completo el primer equipo, el de reserva, el de juveniles, el Staff, no puede haber jugadores que no me gustan, ni jugadores de relleno, bajo el promedio de edad, me pongo más exhaustivo en la búsqueda de jugadores (busco que sean jugadores nacionales por ejemplo). Todo esto implica mejorar la táctica, más tiempo de preparación.  Y ahí sí, digamos que empieza la partida. Cuando estoy en forma y está todo ordenado no tengo problema en jugar 4 o 5 partidos en una hora. Cuando estamos mal sí, busco alternativas, muevo piezas y veo los partidos completos. A la hora de fichar me tomo mi tiempo.

Yo creo que depende de muchos factores: estilo de juego de cada uno, tipo de partida, tiempo de la temporada en el que estás, estado de ánimo...

Yo por ejemplo soy fan del universo FM, esto es los años que inventa el juego, cuando quedan pocos jugadores reales y la mayoría son regens, han podido subir y bajar muchos equipos de categoría, hay más estadísticas y datos, etc... No me gusta jugar con jugadores reales que conozco ni con equipos que también conozco. Es por eso que a pesar de empezar normalmente en el año natural suelo jugar en ligas que no conozco o con equipos muy pequeños hasta que voy avanzando años y subiendo categorías. Por ejemplo: en el FM15 jugué una partida por casualidad con el Bilbao pensando que me iba a costar mucho, pero sabía como era cada jugador y como jugaba el equipo y no me costó mucho ganar títulos, en esa partida veía los partidos a tiempo completo y jugaba muy lento. En el resto de partidas sin embargo suelo quemar temporadas rápido por querer avanzar deprisa, en 2 horas suelo jugar 3-4 partidos salvo que sean principio de temporada o un tramo muy importante en el que me juego algo.

Luego también hay días que quiero gastar 2 horas en retocar todo o en las que ya lo tengo todo retocado y me apetece pasar un mes del tirón.

El En 11/2/2016 at 12:19, KokoKevin dijo:

¿4 partidos en 2 horas? Y encima decís "nada más" :o

La verdad no sé cómo juega la gente. Yo en dos horas juego uno solo, y eso si no tengo otras cosas que hace como ojeos, entrenamientos, etc.

Los juego en clave, como la mayoría acá. 

En este hilo he podido comprobar que cada uno tenemos un estilo de juego, hay gente más minuciosa que juega al minimo detalle y hay gente que lo que quiere es avanzar en las temporadas de forma rápida.

Yo en el año de vigencia de cada versión, suelo jugar de 4 formas:

- Cogiendo un equipo grande y jugar más o menos una o dos temporadas. Me canso rápido de tantas estrellas y tanta champion ;)
- Empezando en el paro (2-3 temporadas...).
- Pillando a un equipo de segunda división inglesa y hacerlo grande (2-4 temporadas...).
- Realizando pruebas con equipos (pruebas de testeo) para cumplimentar mi blog de Football Manager, buscando wonderkids prometedores y como avanzan en el tiempo.

Pero lo importante, es pasarlo bien con este juego, da igual la forma que tengamos cada uno.

Ayer, en mi ultimo dia de vacaciones antes de volver al trabajo, retome una partida que tenia recien recien empezada , faltandome 2 amistosos y luego comenzar la temporada.

Asi que para que se den una idea, termine esos 2 amistosos que me faltaban y comence la liga, y llegue a jugar 4 partidos. Todo esto en aproximadamente 6 hs jajaja

Los veo en Exhaustivo , si bien mucho no puedo analizar a mis rivales cuando arranca la temporada, ahora que ya jugue 4 fechas podre tardar mas incluso ... 

El hace 3 horas, elbatigol83 dijo:

Asi que para que se den una idea, termine esos 2 amistosos que me faltaban y comence la liga, y llegue a jugar 4 partidos. Todo esto en aproximadamente 6 hs jajaja

Los veo en Exhaustivo...

¿Y cómo te alcanzó el tiempo para todo eso? Porque yo también tengo el modo exhaustivo como el más usual, y sin embargo no podría hacer tanto en 6 horas :nuse:

Debe ser que pierdo demasiado tiempo pelotudeando :medescojono:

6 horas de juego neto. Estuve en la PC desde las 11 am hasta las 20.30 horas

Tengo una ventaja. Conozco desde siempre el equipo en el que empece y ya tenia claro los fichajes a hacer.

Despues me dedique a jugar jaja.

Pero si, lleva tiempo. Y ya te digo, ahora cuando pueda estudiar al rival, ya que pasaron 3 partidos de liga y 1  de copa, seguramente pierda mas tiempo dedicandole ..

Aparentemente, si bien la pretemporada no fue del todo buena en cuanto a resultados, he ganado los dos encuentros en casa por 2 a 0 y el restante por liga lo empate 2 a 2 fuera de casa, luego de ir 1 a 0 y 2 a 1 arriba en el marcador.

Lo mejor fue en la copa. Rote a todo el equipo titular, incluido el portero , jugaba de visitante vs uno de los aspirantes al ascenso y llegamos a empatar 1 a 1 en tiempo adicionado , llevarlo a los penales y ganar 3 - 2 por penales luego de terminar los 120 minutos 1 a 1.

Ese partido creo que si tardo 1 hora y pico ... jajaja Que sufrimiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.