Jump to content

Tactica para Swansea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con el Swansea que es un equipo que me gusta de la liga inglesa y lo sigo desde la epoca de Roberto Martinez.

La primera temporada quiero que sea tranquila, espero llegar a mitad de tabla y que se conozcan los jugadores ya que contrate muchos, muchisimos.

Necesito ayuda con la tactica, quiero que los interiores se metan adentro y suban los laterales, lo demas no lo se muy bien, no se que rol ponerle al mediapunta central y al 9.

XazURZ5.png

La unica instruccion individual se la di al Centrocampista en apoyo, para que mantenga la posicion.

Lo primero, entonces, es que entrenes forma y cohesión de equipo en la pretemporada. Y tácticas en el prepartido.

Sobre la elección de roles. Piensa que tienes más mediapuntas y más 9´s. Entonces habrás de ver las características de ellos para poder elegir el rol adecuado y cómo encajan en tu forma de ver el fútbol.

Si quieres que te echemos una mano en concreto con esos dos jugadores, pon el perfil ;). Un saludo!!!

Para el tema de los laterales, podés probar con instrucciones como subir más, abrirse con el balón y centrar desde la cal. También podes probar enseñándoles jugadas especiales como llegar hasta línea de fondo (creo que se llama así).

El hace 2 horas, MarianoVX dijo:

Para el tema de los laterales, podés probar con instrucciones como subir más, abrirse con el balón y centrar desde la cal. También podes probar enseñándoles jugadas especiales como llegar hasta línea de fondo (creo que se llama así).

Esto o puedes cambiarles el rol a Carrilero, que sube más que el lateral por la banda y tiene las mismas características que acaba de mencionar el compañero @MarianoVX

De resto, lo veo bien. Puedes ir probando en cambiar roles en el mediocampo ya que estás en amistosos, para experimentar y así llegar a una "conclusión" en los primeros partidos de la campaña.

• Autor

Me fue muy mal, perdi los 4 primeros partidos de la premier sin hacer goles, ustedes dicen que cuando se hacen muchos fichajes los jugadores deben jugar mas tiempo y esperar a que se acoplen bien??

El hace 9 horas, Sneader17 dijo:

Me fue muy mal, perdi los 4 primeros partidos de la premier sin hacer goles, ustedes dicen que cuando se hacen muchos fichajes los jugadores deben jugar mas tiempo y esperar a que se acoplen bien??

No sólo cuando fichas jugadores nuevos... si estás trabajando nuevas tácticas también. Otra cosa: no creo que Ayew sea un buen organizador. ¿No tenés otro jugador más apto para el puesto?

• Autor
El En 13/2/2016 at 10:01, MarianoVX dijo:

No sólo cuando fichas jugadores nuevos... si estás trabajando nuevas tácticas también. Otra cosa: no creo que Ayew sea un buen organizador. ¿No tenés otro jugador más apto para el puesto?

Tengo a De Paul pero esta lesionado, el mas apto ahora mismo seria el.

Y en esos partidos que has perdido, ¿en que notas que falla EL EQUIPO, tanto en defensa como en ataque?

• Autor
El En 15/2/2016 at 7:33, Hattori o ninja dijo:

Y en esos partidos que has perdido, ¿en que notas que falla EL EQUIPO, tanto en defensa como en ataque?

Jugue 5 partidos, 4 de la premier y 1 de la capital one contra un equipo de 4ta division que me hizo partido en MI CASA.

De los 4 de la premier no hice ningun gol y el de la capital one gane 4-3 de local, o sea, el equipo muy mal, no llego al arco contrario y me hacen bastante goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.