Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que vivo agarrarse Rosario Central para ganar todo ^^

Te ganaste un seguidor mas y suerte!

• Autor

uifgeX.png

@rodrigo363 Hola, ¿Que tal?. pues si me agarre a Rosario Central porque es el que mas me gusta después de River, ademas hoy en día están  jugando bien y si esperemos poder ganar algo jaja

0JKRW2.jpg

Millonarios sera el rival en Copa Libertadores (ronda pre eliminar)

75d0ef7b14df48eab729378a915118aa.jpg

Los Colombianos será el rival de Rosario Central por la ronda pre eliminar de la Copa Libertadores. El Sorteo daba por hecho que Barcelona (ECU) iba a ser el rival de Rosario Central, pero se decidió que el conjunto Colombiano sera al que enfrentara el Canalla. El Primer partido se disputara en Colombia el 1 de febrero del 2017 en Bogota en el estadio "El Campin", la vuelta se jugara en Rosario en el Gigante Arroyito el 8 de febrero del presente año.

• Autor

Clásicos en el horizonte Argentino

clasico-rosarino.jpg

No hay duda alguna de que este comienzo de año sera el mejor de todos, clásicos por todos lados en una sola fecha.

El Sorteo obviamente fue modificado para tener un gran inicio de torneo, nadie se quejo ya que todos querían ver volver al futbol Argentino con clásicos apasionantes y eufóricos.

El mas destacado es el Super Clasico entre Boca Juniors y River Plate que se enfrentarían el domingo 29 de enero en la Bombonera.

Calendario de la primera fecha de la Primera División Argentina

Up2cFR.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0JKRW2.jpg

La Previa: "El Clásico Rosarino"

0010269231.jpg   

Rosario Central y Newells se volvirian a ver las caras en la primera fecha del torneo.

Ambos equipos vienen con temporadas equilibradas en empate y victorias, Rosario Central tal vez viene mejor que Newells pero no se confiaran en este inicio, una victoria del Canalla sobre Newells seria fantastica para seguir con buen pie el torneo.

¿Cual sera el resultado? es la pregunta que todos los hinchas se preguntan.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

OFF TOPIC

Bueno vuelvo al foro después de varias semanas sin estar "activo" entre comillas ya que podía conectarme cada cierto tiempo por medio del telefono pero su Internet era demasiado lento en la mayoría del tiempo.

La explicación sobre mi ausencia es porque contrate un Internet mejor ya que el Internet que tenia anteriormente era muy lento, no podía descargar nada ni navegar tranquilamente ya que que tardaba 2 minutos en cargar una simple pagina, bueno todo tranquilo hasta que corte el contrato con mi Internet anterior y contrate el nuevo pero lo malo fue que ellos "estaban en mantenimiento" arreglando ciertos errores. Entonces para que ellos vinieran a mi casa a conectarme el Internet tenia que esperar que ellos solucionen los errores que tardaron 2 semanas aproximadamente, pues justo ayer 08 de marzo se me habilito el Internet y por fin pude tener de nuevo Internet rápido.

Pues eso es todo ahora intentare avanzar con la historia como lo venia haciendo anteriormente.

0JKRW2.jpg  0010867823.JPG

ROSARIO ES CENTRAL

1ª Fecha- Primera División Argentina

S_zpsngx87npz.jpg

Untitled_zpsyirfb5vd.gif

3CJe3Q.jpgInforme del partido  

3CJe3Q.jpgEstadísticas del partido

3CJe3Q.jpgFormaciones

Rosario Central convirtió el control del balón en goles con un 65% de posesion sobre un 35% de parte de La Lepra, Central conseguiría una victoria importante para empezar con 3 puntos el Torneo Argentino.

Central dio una lección de buen futbol durante la segunda mitad del partido en el Coloso "Marcelo Bielsa", Pablo Alvarez era el jugador del partido sus pases fueron perfectos, cada pase que entregaba a sus compañeros terminaban en una situación peligrosa en el arco de Newells también fue el encargado de convertir el primer gol de la tarde, Giovanni Simeone (cedido de River Platedemostró porque llego a Central, el jugador entro en el minuto 72 y nada mas llegar consiguió su primer gol en el Canalla para sentenciar la goleada.

Proximo partido- Millonarios (Copa Libertadores 2017, ronda preeliminar)

Editado por Max567

Bien. Una nueva y mejor internet y un 3 a 0 (¡3 a 0 NO ES GOLEADA!!!!!!!!) a los amargos rosarinos en su casa. Sólo falta una buena comida y un minón que nos haga unos masajes :biggreen

• Autor

uifgeX.png

@KokoKevin Si :D, ya estaba cansado del internet tan lento y bueno contrate uno nuevo y vuelvo con una goleada de visita a nuestro máximo rival :D 

Yo con una buena comida y un buen dia me conformo :D jaja un gusto verte nuevamente por aqui.

Ahora veremos como me va en Colombia contra Millonarios por la Libertadores.

0JKRW2.jpg

Rosario Central rumbo a Bogota, Colombia

Office Space Demand Grows in Colombia  

Central tenia que viajar a Colombia, Bogota para conseguir un triunfo ante Millonarios por la ronda pre-eliminar de la Copa Liberadores de America. Central llegaba con una victoria sobre su maximo rival por 3-0 de visita mientras que Millonarios venia de ganar un partido ante Independiente de Santa fe por 1-0. El partido se jugara en el estadio "El Campin" y se pronostica Viento racheado, Humedo con 8ºC

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0014277166.jpg

EL LUCIDO CENTRAL

Copa Libertadores- Ronda Pre-eliminar IDA

Final%20del%20partido_zpswqhk2rtk.jpg

capture-1_zpsac3x7ltw.gif

3CJe3Q.jpgFormaciones

Rosario Central venció a Millonarios en Colombia, un resultado ajustado pero podría haber sido goleada en caso de aprovechar las oportunidades presentadas por el Canalla.

El Primer gol llego de la mano de Giovanni Simeone que vuelve a convertir para Central, Marcelo Larrondo sentencio la victoria de Central sobre un equipo Colombiano que se centraba solo en defender e intentar salvar un partido que sin duda alguna Rosario Central era el favorito para la victoria.

Varios jugadores entre ellos Giovanni Simeone realizo los siguientes comentarios: "Un resultado apretado pero conseguimos la victoria e intentaremos defenderla en casa"

Rosario Central demuestra que juega bien al futbol y espera que esto de frutos a final de la temporada.

Próximo partido- Belgrano (Primera División Argentina 2º fecha)

El hace 2 minutos, Max567 dijo:

Yo con una buena comida y un buen dia me conformo

(qee)

¿La mina no? :unsure2:

En fin, cada cual hace lo que puede :nuse:

:biggreen

Victoria en Colombia, esto está cada vez mejor :thumbsup:

• Autor

uifgeX.png

@KokoKevin Jajaja, no habia respondido eso porque pense que decia minion y me dije para que quiero minion jajaja. Obvio la mina nunca falta :silb::silb::silb:

• Autor

0JKRW2.jpg

Rotación para visitar a Belgrano en Cordoba

115705_central.jpg

Central tendrá que enfrentarse a Belgrano en Cordoba por la 2º fecha de la Primera División Argentina, Belgrano acumula 1 victoria ante Atletico Tucuman por 3-0 y una derrota ante San Martin de San Juan por 2-1 y se encuentra en la posicion 12º del torneo.

Para Central seria la 2º fecha del torneo mientras que para Belgrano de Cordoba seria la 3º fecha del torneo ya que Central disputo un partido por la Copa Libertadores.

La formación de Rosario Central para enfrentar a Belgrano seria:

Portero: Manuel Garcia

Defensas: P.Alvarez, Berra, Donatti, Lazo

Mediocampo: Colman, Aguirre, Delgado, Lo Celso

Delanteros: D.Ifran, G. Simeone

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

267331892.jpg

VICTORIA PARA DESPEJAR DUDAS

Primera División Argentina- 2º Fecha

Sin%20tiacutetulo_zpsi7ass8na.jpg

capture-1_zpslvzrasbe.gif

3CJe3Q.jpgFormaciones

Rosario Central demostró que los partidos anteriores no fueron simple coincidencia, le gano categóricamente a un Belgrano que nunca encontró espacios durante el partido. El Primer gol llegaba de la mano de Jonas Aguirre en el minuto 21 luego de un pelotazo largo del Joven Giovanni Simeone desde la banda derecha a la medialuna de área de Belgrano donde dejo solo a Jonas Aguirre sin defensor cerca para poder molestarle, solo tuvo que correr hasta el área chica  y definir en el angulo inferior izquierdo del arco de Juan Carlos Olave que no pudo hacer nada para evitarlo.

Gustavo Colman era el encargado de convertir el segundo gol de la noche en el Estadio "Gigante de Alberdi" luego de un centro de Pablo Alvarez desde la banda izquierda al área rival donde el defensor de Belgrano, Lollo interceptaba el balón areo que terminaría en la medialuna del arco Cordobense donde Gustavo Colman probaría suerte con un disparo lejano al angulo superior del palo derecho de Juan Carlos Olave que no tuvo una buena noche.

El tercer gol del Canalla llego de la manos de Gustavo Colman que llegaba a 2 goles en la noche luego de un tiro libre desde la mitad de la cancha ejecutado por Jonas Aguirre hacia Gustavo Colman pero un defensor intentando evitar el gol realizo una falta sobre Gustavo Colman para que el arbitro concediera penal máxima para Rosario Central, Gustavo Colman era el encargado de patear el penal y no desaprovecho la oportunidad para sentenciar la victoria de Rosario Central sobre Belgrano en Cordoba.

Belgrano de Cordoba conseguiría el gol de la consolacion luego de un fallo de Jonas Aguirre en la mitad de la cancha para que el jugador Cochis despejara a la banda derecha del campo de Central hacia Augusto Solari que correría toda la banda para lanzar un centro que Obolo aprovecharía un rebote dado luego de un error defensivo.

• Autor

Mi%20historia_zps11i3hurc.png

Nunca me pare para presentarme con los hinchas, pocos de ellos conocen mi verdadera historia muchos se preguntan, ¿Quien es Manuel Gonzales?

Pues desde muy pequeño siempre fui un apasionado por el fútbol, hoy en día puedo presumir que se demasiado sobre fútbol te puedo saltar con el fútbol Austriaco pero ese no es el punto, ¿quien soy yo?.

Nací un 2 de marzo de 1979 en la capital de Argentina, Buenos Aires. Siempre me atrajo el fútbol, mi padre llego a ser un futbolista profesional pero solo alcanzo a jugar el B Nacional luego se retiro por lesiones, yo quería seguir su mismo camino pero nunca se me dio la oportunidad, simplemente creía que no estaba a la "altura" de poder jugar al fútbol profesional, una decisión que siempre me arrepentiré pero hoy en día pueda estar feliz por la oportunidad que me dieron en Central, anteriormente he dirigido equipos de divisiones inferiores, tuve un paso por el Atlas, Estrella de Norte y Comisión de Actividades Infantiles que me sirvieron para obtener experiencia en este trabajo.

Cuando cumplía los 14 años mirando la televisión como un adolescente de esa época, estaba reproduciendo un partido de fútbol que me atrajo mucho eran 2 rivales que cuando se paraban en un mismo campo hacían vibrar a la mitad del país esos equipos eran Boca Juniors y River Plate pero había uno que me enamoro con solo verlo, fue River sus colores el rojo y blanco me enamoraron a primera vista desde esa edad siempre hinche y seguiré hinchando por River, hoy en día estoy en Central pero me considero bastante profesional y no dejo que esos sentimientos interfieran cuando estoy en el trabajo.

A los 16 años, un 26 de Diciembre de 1995 mi padre perdió la vida en un accidente de trafico, un camión lo choco cuando volvía de las compras. El para mi además de ser mi padre era un referente a seguir era mi ídolo, el siempre me contaba que su sueño verme a mi cumpliendo mis sueños, lamentablemente no pudo hacerlo y eso me hizo mas fuerte ahora mismo tengo una mentalidad dura difícil de ganarle y hoy en día puedo decir que poco a poco mi sueño se va cumpliendo.

• Autor

0JKRW2.jpgEn busca de acceder a grupos

Luego de la victoria sobre Millonarios en Colombia por 2-1, Rosario Central se enfrentara al equipo Colombiano el 08/02/2017 en el Gigante Arroyito por la vuelta de la ronda pre-eliminar de la Copa Libertadores buscando así poder clasificar a la fase de grupos de la misma.

entrenamiento.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rosario-central.jpg

TENEMOS EQUIPO

Copa Libertadores- Ronda Pre-eliminar- Vuelta

Final%20del%20partido_zpsfjsymy3v.jpg

capture-2_zpsfumg9zuh.gif

3CJe3Q.jpgInforme del partido   3CJe3Q.jpgEstadísticas del partido  3CJe3Q.jpgFormaciones

Rosario Central dio una clase de buen futbol en el Gigante Arroyito, goleo categóricamente a un Millonarios que venia lastimado luego de una humillante derrota contra su máximo rival en Colombia. Giovanni Simeone seria la pieza clave de la noche con 3 goles para el canalla que terminaría lesionado por Magulladuras en el muslo.

El primer gol de la noche en el Gigante Arroyito llegaría por Jonas Aguirre en el minuto 3 donde el Centro campista Gaston Gil Romero levantaría la cabeza y rápidamente tirando un pase preciso a su compañero Cristian Alvarez al borde del área rival donde tiraría un centro raso y buscaría a Jonas Aguirre que le basto con solo empujar el balón a palo derecho del arquero Millonario.

El Segundo gol llegaría de la mano del Joven Giovanni Simeone en el minuto 11, luego de un pase de Jonas Aguirre a la banda izquierda del área rival donde Cristian Alvarez recibiría el balón y correría hasta la linea final tirando un centro al área Millonaria donde Giovanni Simeone aprovecharía el centro convirtiendo el segundo gol. El Tercer gol llegaría nuevamente del Joven Gio Simeone en el minuto 50 del partido después de una balón largo de Gaston Gil Romero a su compañero Lucas Lazo que recibe el balón y centra lo mas rápido que puede donde encuentra a Giovanni Simeone que le basto con solo empujarla luego de un rebote dado por el portero. El cuarto gol llegaría del destacado Gio Simeone para realizar su primer hat-trick en su carrera luego de un pase a la media luna del área de Walter Acuña donde recibiría solo Giovani Lo Celso donde amago tirar a arco y desarmar la defensa pero realizo un pase preciso a Gio Simeone que le pegaría desde el punto penal convirtiendo el ultimo gol de la noche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.