Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Puedes empezar la partida sin los fichajes de invierno, eligiendo la base de datos actual. Lo de empezar en verano y que los fichajes que se han hecho, se hagan efectivo en enero, no lo veo. Imagina que el equipo que tu elijas ha hecho fichajes que a ti no te gusten o que no vayan bien con el esquema que tienes pensado para el equipo, te los tendrías que tragar sin quererlos.

me refiero que dicha actualizacion se haga con esos fichajes desde el 1-1-2016...por ejemplo que el Betis pueda usar a Musonda a partir de Enero... nose si me explico.

El hace 16 minutos, Lunita dijo:

me refiero que dicha actualizacion se haga con esos fichajes desde el 1-1-2016...por ejemplo que el Betis pueda usar a Musonda a partir de Enero... nose si me explico.

En principio, al menos en años anteriores, los jugadores fichados en invierno los tienes des del inicio de la partida.

El hace 21 minutos, Lunita dijo:

Si, se a lo que te refieres y es mas o menos lo que te decía. El Betis, como tu dices, no ha fichado a Musonda en verano, que es cuando tu empiezas a jugar, para que se incorpore en enero. Por tanto, por mas que en la realidad esté jugando en el Betis ahora, no lo veo real en el juego.

No sé si me he hecho un lío o entiendes a lo que me refiero :biggreen

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Si, se a lo que te refieres y es mas o menos lo que te decía. El Betis, como tu dices, no ha fichado a Musonda en verano, que es cuando tu empiezas a jugar, para que se incorpore en enero. Por tanto, por mas que en la realidad esté jugando en el Betis ahora, no lo veo real en el juego.

No sé si me he hecho un lío o entiendes a lo que me refiero :biggreen

claro que te entiendo... pero los que optemos por usar esta actualizacion de la base de datos, no sera mas real disponer de ellos desde enero?

El hace 4 minutos, Lunita dijo:

claro que te entiendo... pero los que optemos por usar esta actualizacion de la base de datos, no sera mas real disponer de ellos desde enero?

Si, pero en ese caso vería mejor empezar la partida directamente en enero, cargando algún país que comienze la liga en enero para poder escoger la fecha de comienzo en enero con el Betis, con la base de datos actualizada.

La versión 16.3.0 de FM16 ya está disponible para algunos países, me he tomado la libertad de traducir a bote pronto las novedades y son las siguientes:

Por cierto, si hay algo mal traducido lo siento, no soy un experto tampoco, y si me he saltado algo disculpen, que estar traduciendo al momento, al menos a mi, me cansa.

BASE DE DATOS
- Actualización de base de datos ' mercado de invierno ' incluido.

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO
- Solucionado el fallo en Linux cuando se utilizan múltiples monitores.
- Se ha corregido unb fallo frave de la carga durante el proceso de carga de partida.
- Solucionado un fallo poco frecuente con el play-off de la liga holandesa.
- Solucionado el fallo con equipos belgas en partidos europeos en el Play-off.

MOTOR DE PARTIDOS
- Arreglos en lanzamientos de penaltis.
- Evita que los porteros saquen de puerta detrás de la línea del campo.
- Dar más tiempo al final del partido cuando un equipo va ganando.
- Se añade comentarios al final del partido tras ganar un título.
- Se hace más fluido el tiempo en el que el partido se para (lesiones, tarjetas rojas, ...)

INTERFAZ DE USUARIO
- Se ha corregido los filtros que muestran los jugadores incorrectos en el ojeo.
- Corregido el uso de análisis de partidos.
- Se arregla el calendario en griego.
- Corregido problema poco frecuente , donde no hay opciones de conversación al interactuar con el jugador que siente nostalgia por su país.
- Se ha corregido ventana de advertencia rara en la interacción con el jugador.
- Corregida interración de jugador que se enfada a veces tras el partido.

COMPETICIONES Y REGLAS
- Solucionado el problema de la Copa Sudamericana.
- Se ha solucionado los problemas con la eliminación de los jugadores de la lista de lesionados en la MLS.
- Se ha corregido la generación incorrecta de Bajo 19 equipos de la MLS
- Arreglado casos raros de usuario de no poder participar en el SuperDraft de la MLS
- Mejora de la construcción del equipo en la IA en la MLS.
- Solucionado el problema de tarjetas amarillas en las ligas de Brasil.

TRANSFERENCIAS Y CONTRATOS
- Solucionado el problema de algunas selecciones que comienzan directamente en fases de clasificación.
- Corregido los despidos.
- Si un jugador finalmente no se retira se corrige si está como transferible.
- Corregido el rechazo personal al indicarse transferido que tiene el jugador.
- Mejora de las contrataciones de manager en ligas que han sido activados a través del editor.
- Mejora de las paradas de los porteros por la IA lo largo de diferentes disparos.
- Mejora de la transferencia y contratos negociaciones de la IA.
- Solucionado el problema de los entrenamientos individuales de los jugadores cedidos.

ENTRENAMIENTO
- Mejora de la eficacia de la formación posicional.
- Arreglo para facilitar el reposo antes/después del partido.
- Arreglo para el pocisionamiento en el campo.

También se arreglan cosas referentes al editor, el FM Touch, conección y se hace funcional el Steam Controller.

Espero que les sea de ayuda :biggreen

EDITO: La actualización ha salido en España, actualmente son las 14:10 (Madrid), una hora menos en Canarias, que es donde yo resido. ç

Un saludo!!

Gracias a mí, que pregunté por la nueva actualización anoche xD A mí se me está descargando una actualización de unos 200MB, será esa

@zoompy Así es, jajaja. Las novedades las puse arriba por si te interesan verlas :biggreen

El tema "chino" parece que no lo han mejorado mucho. He creado una partida para ver cuales son "fichajes realistas" con el campeon chino y son todos jugadores que ya estan en equipo de "exoticos" o de 2º divisiones top :(

@aarongutierrez Gracias por la traducción, me quitaste mucho trabajo. Con tu permiso lo publicare en el blog con tu nombre.

Grande!!!!

Hola Aaron! No tendrias idea si dice algo para Sudamerica? Especialmente Argentina ? xD 

Quiero actualizar!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.