Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

@leandror SI aviso hace bastante, cuando otros usuarios preguntaron en el foro, que no iban a implementar el cambio de formato para este parche y quedaba para el FM17

El hace 10 horas, Zoiberg dijo:

Gracias por el aporte, será la página que he mirado, que ponía que le habían quitado 25 puntos, pero claro, si se ha retirado... Eso sí, existe o ha desaparecido? porque es que en la base de datos ya no aparece el equipo, solo como si hace años atrás si hubiese competido. Ahh y Raúl Garrido, el que era el entrenador de equipo, ha desaparecido del Football manager en esta actualización. Por cierto, muchas gracias por aclararme el tema, error mio al informarme :P

¿A nadie le pasa que cada vez que se entra en la pantalla de TÁCTICA los jugadores aparecen desordenador y así como te desplazas por la barra vertical se ordenan automáticamente?

El hace 1 hora, franciscogotera dijo:

Gracias por el aporte, será la página que he mirado, que ponía que le habían quitado 25 puntos, pero claro, si se ha retirado... Eso sí, existe o ha desaparecido? porque es que en la base de datos ya no aparece el equipo, solo como si hace años atrás si hubiese competido. Ahh y Raúl Garrido, el que era el entrenador de equipo, ha desaparecido del Football manager en esta actualización. Por cierto, muchas gracias por aclararme el tema, error mio al informarme :P

Si no ha desaparecido ya, estará en proceso.

http://www.lasegundab.es/blog/2015/12/30/desaparece-el-huracan-valencia-43151.html

El hace 11 minutos, rgasque dijo:

Según me he informado, dada la situación de abandono total, la liquidación de sus categorías inferiores y todo lo que tienen que pagar, lo más lógico es que opten por la disolución de la entidad y desaparezca. Y dejando el tema este del Huracán, que pasa la siguiente temporada en el grupo 3 de Segunda División "B"? Siguen habiendo 19 equipos, o el juego reestructura el grupo y añade un plaza más?

una duda,se me a actualizado automáticamente a la 16.3 pero ami me interesa continuar con mi partida actual,ya que para mi gusto encuentro muy irreal lo de disponer de los jugadores fichados en invierno desde el principio de temporada,ya se que para que surja efecto lo de los fichajes tengo que iniciar partida nueva,pero mi pregunta es el resto de mejoras del parche hacen efecto en mi partida comenzada con la 16.2 o tengo que iniciar una nueva?

El hace 14 minutos, michael73 dijo:

una duda,se me a actualizado automáticamente a la 16.3 pero ami me interesa continuar con mi partida actual,ya que para mi gusto encuentro muy irreal lo de disponer de los jugadores fichados en invierno desde el principio de temporada,ya se que para que surja efecto lo de los fichajes tengo que iniciar partida nueva,pero es el resto de mejoras del parche hacen efecto en mi partida comenzada con la 16.2 o tengo que iniciar una nueva?

Si, hacen efecto los cambios en una partida empezada. Fíjate en tu partida, entra en el menú "FM" - "Información de la partida" y verás como dice que estás uando la versión 16.3.0

El En 4/3/2016 at 12:06, NicoDM dijo:

Hola una pregunta he descargado la estructura argentina y el real name fix, faces, logos, estadios,skin, cuando instale el update tengo q hacer algo para que funcione todo bien?

yo tenía descargado el real name fix con lo de la seleccion alemana y todo eso y despues de actualización no me aparece la selección de alemania por ej . será que hay que hacer algo ?¿

El Just now, juanisanca dijo:

yo tenía descargado el real name fix con lo de la seleccion alemana y todo eso y despues de actualización no me aparece la selección de alemania por ej . será que hay que hacer algo ?¿

Para ese tema, ha salido una nueva versión del Fix en su página de origen, sortioutsi

El hace 1 hora, juanisanca dijo:

Cada vez que sale una actualización se vuelven a restablecer los archivos originales de las base de datos.

Lo único que hay que hacer es volver a instalar el real name fix y esperar a la siguiente convocatoria, si es en una partida ya empezada. Te recomiendo que lo hagas en las tres carpetas, 1600, 1601 y 1630

El hace 20 horas, leandror dijo:

Un mes esperando el update para jugar una nueva partida en la liga Argentina y quedo igual que como salio en la 1ra versión jugable del FM16. :(

No está el nuevo torneo de transición que se juega en este semestre, después sigue el torneo de 30 a partir de Julio.

Figura como ultimo campeón Racing que salio campeón en Diciembre de 2014, justamente el ultimo torneo de transición.

A ese torneo en Football manager se pudia jugar solo duraba esos 6 meses y comenzaba con el nuevo formato de Ene 15 a Dic 15.

Podrían haberlo hecho de la misma forma a este torneo de transición y que empiece en junio el de 30 equipos.

Este torneo que se juega de Ene/16 a Jun/16 justamente se creo para que el torneo de 30 no quede desfasado de las ligas europeas y así en Julio comenzarían casi simultáneamente las ligas de Europa y la liga Argentina. 

Yo puse para arrancar en Diciembre 2015 para empezar en este torneo de transición y al final juego un torneo de 30 equipos largo... y en el historial no hay campeón en el 2015... cualquiera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.