Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

Creo q si opino voy a desvirtuar, pero fue... jajajjaa

Hoy en día el tema pasa por lo futbolístico, más allá de lo gerencial q bien o mal está haciendo cosas. Jugadores se trajeron y hay un plantel competitivo, falta compromiso con el cuerpo técnico y un DT menos cagón, que no se aferre a un sistema táctico en el cual sólo cambia nombres pero no posiciones. Tiene la capacidad de traer un goleador de la liga italiana y convertirlo en un jugador del montón, cuando otros DT hacen justamente lo inverso, potencian a jugadores desconocidos.

Bueno, tengo para rato, pero vamos a esperar el UPDATE entonces :silb:

Cada vez que veo que en este tópico aumenta el número de mensajes me ilusiono con el update. Que equipo están esperando para usar? Me tienta Leicester y tal vez algún sudamericano, no en la liga argentina porque el formato es inadecuado.

Que ansiedad!!

Bua pues no se, pero dudo que sea ese el motivo por el cual no sale el "update". Desde luego si es por eso es pa paparlos. Si no saben si quiera si se ira... seguro que es por lo de los chinos.. Me parece que deben de tener algun problema.:unsure2:

Enfermedad típica de los foros: uno dijo "los chinos" y ahora todos repiten "los chinos".

Si alguien me pudiera explicar por qué razón el update se retrasaría por "los chinos" le estaría muy agradecido.

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Enfermedad típica de los foros: uno dijo "los chinos" y ahora todos repiten "los chinos".

Si alguien me pudiera explicar por qué razón el update se retrasaría por "los chinos" le estaría muy agradecido.

A ver, esto es eterno. Tienen que calibrar los presupuestos chinos, la reputacion de los clubes chinos para que la gente quiera irse alli si ofrecen pasta. Pero si suben mucho la reputacion de los chinos, la Champions Asiatica solo la ganarian Chinos, por lo cual deberian tocar otras reputaciones

Igualmente no sera solo motivo de "los chinos", pero parte de su culpa tienen :)

Y no. No lo creo. El tema de China no empezó anteayer, tuvieron tiempo más que suficiente para trabajar los números de reputación y equilibrar y todo eso. Digamos que algo así como 4 o 5 días :biggreen

Obviamente están trabajando en otras cosas. Supongo que lo habitual: empeorar el ME, volver a hacer intolerable la tasa de lesiones, incrementar el número de crash dumps, y esas cosas que hace SI cada tanto :biggreen

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Y no. No lo creo. El tema de China no empezó anteayer, tuvieron tiempo más que suficiente para trabajar los números de reputación y equilibrar y todo eso. Digamos que algo así como 4 o 5 días :biggreen

Obviamente están trabajando en otras cosas. Supongo que lo habitual: empeorar el ME, volver a hacer intolerable la tasa de lesiones, incrementar el número de crash dumps, y esas cosas que hace SI cada tanto :biggreen

Pero no en tocar el offside como indirecto xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Pero no en tocar el offside como indirecto xD

Parece que eso es un problema del traductor español que es un forero que no se pasa por aquí nunca, o algo así :nuse:

El En 18/2/2016 at 20:51, KokoKevin dijo:

me queda claro tu razonamiento, @JuaNeS

Los researchers simplemente reflejan los pases que hubo y listo, no es tan complicado. Ahora si hay que cambiar la "filosofía" de contrataciones de los Chinos, pues simplemente se cambian parámetros en 

Lo siento, tenia que ponerlo xD

El hace 1 minuto, felixlau dijo:

Lo siento, tenia que ponerlo xD

Yo me senti tentado en su momento de poner al gran Ernesto Sevilla xD

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

Parece que eso es un problema del traductor español que es un forero que no se pasa por aquí nunca, o algo así :nuse:

En inglés también es libre directo, bueno en inglés americano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.