Jump to content

Siempre lo mismo (Harto)

Featured Replies

• Autor

Ahora llevo una racha de 9 partidos sin perder, 8 victorias y 1 empate (qee), 4 goles en contra y 17 a favor.... Konoplyanka defendiendo y robando balones atrás.... contraataques mortales, faltas y córners que se rematan a gol. Que bonito juego eres FM :D:D:D

Retocaste la táctica?

Vamos, que has tardado menos de 24 horas en darle la razón a @HARROKS... ;)

De todas formas, sin querer pasarme de listo ni parecer un idiota, ¿no tendrá que ver un poco en todo esto que hayas jugado nueve partidos en menos de 24 horas? Será que yo soy muy lento jugando, pero a ese ritmo de juego es muy difícil prestar atención a cada detalle táctico de cada jugador, cada resultado de aplicar una táctica u otra y cosas así, lo cual sin duda influye en cuando tienes una mala racha de partidos. 

Compañero, yo estoy usando al Sevilla también, me contrataron en mitad de Agosto de 2016 a 2 dìas del inicio y no tengo jugadores como Gameiro, Krychowiak, Rami.... me trajeron falopa como Rodrigo, Fischer, Álvaro.... 

Arranqué bien pero estuve como 20 partidos sin dar la tecla, a punto de que me echaran por malos resultados. Cuando di con la tecla no lo podìa creer. Pero no veas como, cuando empezas a ganar, empiezan a llegar a destino los centros, Llorente se parece a Batistuta, Beto para todo, provoco peligro en cada córner... 

Y no te fies de los stats, sino de la actuación de los jugadores en los partidos y como se adaptan a lo que pretendes, por ejemplo a mí, Kolodziejczak ("Kolo") me rindió mucho mas que Nico Pareja, jugando con una linea defensiva mas o menos alta y presionando arriba.

Me encanta el hecho de que este FM sea menos previsible que los otros en cuanto a resultados.

• Autor
El hace 19 horas, lavp dijo:

Retocaste la táctica?

No, no retoqué nada. El equipo juega fenomenal, los tiros llegaban, la defensa iba muy bien y la precisión del rival era increíble. Solo traté de animar en charlas pre-partido, durante y después. El equipo empezó a ganar bien.

El hace 18 horas, kondelenan dijo:

Vamos, que has tardado menos de 24 horas en darle la razón a @HARROKS... ;)

De todas formas, sin querer pasarme de listo ni parecer un idiota, ¿no tendrá que ver un poco en todo esto que hayas jugado nueve partidos en menos de 24 horas? Será que yo soy muy lento jugando, pero a ese ritmo de juego es muy difícil prestar atención a cada detalle táctico de cada jugador, cada resultado de aplicar una táctica u otra y cosas así, lo cual sin duda influye en cuando tienes una mala racha de partidos. 

Me pegué jugando muchas horas, ya que tengo unos días de vacaciones. El ritmo de partido lo tengo tirando a lento y las jugadas en extendido. No veo el partido entero, pero si me doy cuenta de como va mi equipo y en que falla. Llevo jugando así desde siempre y no se.. me ha ido bien la mayoría de las veces.

El hace 17 horas, lauti694 dijo:

Compañero, yo estoy usando al Sevilla también, me contrataron en mitad de Agosto de 2016 a 2 dìas del inicio y no tengo jugadores como Gameiro, Krychowiak, Rami.... me trajeron falopa como Rodrigo, Fischer, Álvaro.... 

Arranqué bien pero estuve como 20 partidos sin dar la tecla, a punto de que me echaran por malos resultados. Cuando di con la tecla no lo podìa creer. Pero no veas como, cuando empezas a ganar, empiezan a llegar a destino los centros, Llorente se parece a Batistuta, Beto para todo, provoco peligro en cada córner... 

Y no te fies de los stats, sino de la actuación de los jugadores en los partidos y como se adaptan a lo que pretendes, por ejemplo a mí, Kolodziejczak ("Kolo") me rindió mucho mas que Nico Pareja, jugando con una linea defensiva mas o menos alta y presionando arriba.

Me encanta el hecho de que este FM sea menos previsible que los otros en cuanto a resultados.

Yo lo cogí de inicio al Sevilla. Nunca suelo coger a equipos grandes, porque me gusta empezar desde abajo, pero me apetecía probar ya que considero que no es un top y tiene una buenisima cantera y poder económico. La verdad me mola seguir la filosofía de fichar jovenes y de que la cantera vaya predominando con el paso del tiempo. Tengo unos 5 canteranos que según mis ojeadores van para ser muy muy buenos, así que tengo a toda la primera plantilla tutelando, a estos entrenando en el primer equipo y jugando en el sevilla atlético, a ver si lo suben a segunda para poder formar mejor a los jugadores. De momento están metidos en la pomada del playoff. Un saludo, y gracias a todos por mostrarme vuestra opinión

El hace 17 minutos, daselian dijo:

No, no retoqué nada. El equipo juega fenomenal, los tiros llegaban, la defensa iba muy bien y la precisión del rival era increíble. Solo traté de animar en charlas pre-partido, durante y después. El equipo empezó a ganar bien.

Mira, igual que Zidane en el Madrid xD.

En el FM (como en la vida real) las tácticas son una parte del juego, pero hay más aspectos a tener en cuenta. Siempre hay que tener cuidado con la moral y con tener contentos a los jugadores, puede suponer una diferencia vital, como es el caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.