Jump to content

Regreso al futuro

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de pasar un buen rato leyendo los primeros post de las Zonas Barsa o Madrid, y me lo he pasado en grande! Me he sentido Marty McFly por un momento jajajaja

Si veis los primeros de la zona Barsa, hablan entusiasmados ante la posibilidad de luchar por la UEFA!!! También es muy curioso leer a gente diciendo que el nuevo que han traído, un tal Ronaldinho, tiene buena pinta... Es una locura! (qee)

También es curioso comparar con los últimos comentarios, en los que se habla de Casillas como Topo y piensas, qué pensarían los que abrieron la zona Real Madrid hace 10 años, con el recuerdo de la Novena tan fresco!

Y más allá de lo futbolístico, me sorprende pensar que eran otros tiempos. 2003, 2004. En esa época pertenecer a un foro como este sería algo bastante más inusual. Han cambiado mil cosas. Nuestra manera de hablar, nuestras opiniones... Ahora ves enlaces a Twitter o Instagram. Ves que hay mucha más gente, más apertura. Aunque también ves más faltas de respeto, por ejemplo. Es curioso intentar ponerse en la piel de los foreros de entonces!

Y vosotros qué pensáis? Qué os gusta más? Dónde andabais por aquel entonces? Yo era un mico aún xD

También me ha hecho pensar lo grande que es esta comunidad. Sigamos dando cosas que comentar dentro de diez años!

Muevo el tema a Zona Ocio, que creo encaja mejor ;)

Saludos.

• Autor

@Andy10 Pero tu crees que ahí me lee alguien? :P:(

@Kie23 

Dejo como legado mis posts del Newcastle United si llego a estar 10 años acá xD 
Ojito, llevo 2 años y tanto xD 

El hace 11 horas, Maestro dijo:

@Kie23 

Dejo como legado mis posts del Newcastle United si llego a estar 10 años acá xD 
Ojito, llevo 2 años y tanto xD 

Aficionado....yo directamente abrí la zona del Newcastle xD 

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Aficionado....yo directamente abrí la zona del Newcastle xD 

En 2012 no estaba xD Si hubiera está quizás la hubiera creado yo :P De tosa formas, sigamos posteando el Newcsstle xDxDxD 

Yo abrí la zona de política internacional, giles. Para que aprendan del tío.

:nuse:

Y yo abri la Zona del Programadorquenoleimportaanadie :)

Top 3 de mis primeros 50 mensajes en el foro (allá por 2006, 10 añitos de nada hace xD ):

Me gustaria que me hicieran una firma con una foto de una botella de agua.. aser bezoya mejor.. y con destellos del elche.. y mi atm. de madrid.. y pinceladas de amunike(aciendo su baile) y ya esta.. xDDD ^^ si es mucho pedir.. decirlo.. xDD ^^

Yo del Centro...aunque me voy para un lado..el cual no menciono por posibles represalias... [...]  Porque en la guera de colonias, al perder España las tres ultimas(Cuba,Pto Rico y Filipinas)todo español, le dolia España(generacion del 98), entonces los catalanes, que gracias a la "rev industrial española" estaban mas avanzados que el resto de la peninsula(exceptuando el Pais Vasco), y entonces en ellos surgio un espiritu de separatismo,(igual que en el Pais Vasco con el PNV)y independentismo, y cuando Canalejas propuso que los catalanes, tuvieran control..

(hablando de política xd)

Bueno me presento ya con 40 mensajes... pero al empezar al jugar al fm 2006... busque algo asi.. y lo encontre y aki me teneis.. ademas es muy ameno ya que no es solo football manager... Saludos!!

En fin, he sido el mejor puto fichaje de este foro sin duda xD

El hace 12 minutos, Bezoya dijo:

he sido el mejor puto fichaje de este foro sin duda

De acuerdo....

con lo de puto

2rqirmh_th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.