Jump to content

Tiene potencial para ser un jugador de calidad

Featured Replies

Publicado

Siempre me olvidaba de ésto.En la reunión con el cuerpo técnico aparece un mensaje muchas veces que dice algo así:

"XX cree que YY tiene potencial para ser un jugador de calidad para el club. XX cree que YY podría mejorar la calidad actual de nuestro mejor .. ect"

Y la opción de "Desestimar consejo" :nuse:

¿Qué se supone que debo hacer con ese consejo?

Saber que XX cree que YY tiene potencial para ser un jugador de calidad para el club :biggreen

Así, sinceramente no sé.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Siempre me olvidaba de ésto.En la reunión con el cuerpo técnico aparece un mensaje muchas veces que dice algo así:

"XX cree que YY tiene potencial para ser un jugador de calidad para el club. XX cree que YY podría mejorar la calidad actual de nuestro mejor .. ect"

Y la opción de "Desestimar consejo" :nuse:

¿Qué se supone que debo hacer con ese consejo?

El consejo es que lo fiches, ya que tiene potencial para superar a tu mejor xxx. Luego es cosa tuya si lo fichas o no, pero el consejo ahí queda.

Creo que la respuesta de Zine no es muy acertada porque te refieres a jugadores que ya pertenecen al club no?

Yo creo que simplemente es para que tengas en cuenta el potencial del futbolista y así le des los minutos y las oportunidades que necesite. Vamos, que no lo eches a perder

Te está pidiendo que lo mimes, que tenga minutos, que lo cedas a un equipazo durante un año para que se forme, que viva en el vestuario...

El hace 8 horas, Kie23 dijo:

Creo que la respuesta de Zine no es muy acertada porque te refieres a jugadores que ya pertenecen al club no?

Yo creo que simplemente es para que tengas en cuenta el potencial del futbolista y así le des los minutos y las oportunidades que necesite. Vamos, que no lo eches a perder

A mí siempre que me ha salido ese mensaje ha sido para jugadores de otros clubes, no del mío :nuse:

• Autor

Grazi a tutti. En efecto, @Zine, a mi siempre que me ha aparecido ese mensaje fue referido a jugadores propios (especialmente, o siempre, juveniles). Creo que siempre me apareció en las reuniones del cuerpo técnico.

Y debe ser eso que dicen @Kie23 y @zoompy, que lo haga jugar más, etc.

Lo curioso (o no, tratándose de FM) es que recién llevo 2 amistosos de pretemporada, y esos pibes (o algunos de ellos) han jugado. Supongo que serán sugenrencias para tener en cuenta y no otra cosa.

Bueno, gracias, lo llevo, envolvémelo para regalo.

Bueno, yo lo tomo como informativo, pero no sirve para mucho más.

Y sí, siempre con jugadores de mi propio equipo.

Te lo dicen de jugadores propios, pero a mi siempre me lo dicen y no le doy bola, siempre lo hago más por intuición que por consejos de mis entrenadores esas cosas...

• Autor

Más vale, pero como estaba la opción de "Desestimar consejo" pensé que por ahí había algo que se podía hacer y yo no lo estaba haciendo :nuse:

En realidad estaba haciendo lo correcto, es decir, no darle bola :biggreen

Exacto, como cuando te dicen como te conviene jugar al próximo rival... Qué te metés Pascual?? Te crees el DT? Para eso me pagan a mi, panchito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.