Jump to content

Tiene potencial para ser un jugador de calidad

Featured Replies

• Autor

Esos "consejos" del segundo :facepalm:

Podés tener a Guardiola de 2° entrenador que en el medio del partido te va a decir:

"No tenemos a nadie cubriendo los postes...", "Estamos siendo superados en el mediocampo..." (vamos ganando 8 a 0 y dominamos el medio, los costados, atrás, adelante, arriba y abajo, pero estamos superados... 112fono_th.jpg

Si jugás corto, "debiéramos animar a nuestros jugadores a jugar más en largo"; si jugás a los pelotazos, "debiéramos decirles a nuesros jugadores que toquen más en corto"; si jugás posesión, avance tocando sin rifar la pelota "debiéramos tirar más centros..."

¿De dónde saliste, tarado? e9udt4_th.jpg

Leí todo 2 veces, creo q estoy ebrio...

• Autor

Puede que estés ebrio o hebreo 2yuj43c_th.jpg

A mi lo que me llama la atención fue que cuando lo posteé me dio un error y no pude volver a entrar al foro (además tenía que seguir laburando porque si no me van a patadacular acxsut_th.jpg)

Y ahora veo que lo puso dos veces :nuse:

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

Puede que estés ebrio o hebreo 2yuj43c_th.jpg

A mi lo que me llama la atención fue que cuando lo posteé me dio un error y no pude volver a entrar al foro (además tenía que seguir laburando porque si no me van a patadacular acxsut_th.jpg)

Y ahora veo que lo puso dos veces :nuse:

No eres el único al que le ha pasado eso. Hoy habrá pasado algo, porque vi lo mismo en otros hilos.

• 2 semanas más tarde...

lo mejor si es un juvenil, y no hay seguridad del potencial a futuro,..... pide una prueba de 4 semanas para ese jugador, hazlo jugar un tiempo con los reservas (si es de 18-21 años) o con los juveniles (menos de 18 años)............... si la rompe, compralo, te servira para esos equipos y el tiempo dira si sirve...

OJO YO JAMAS COMPRO JUGADORES PROPENSOS A LESIONES, AUNQUE SEAN LOS NUEVOS AGUEROS O MESSI!!

• Autor

No me refiero a jugadores ojeados sino a jugadores de mi propio equipo ;)

• 1 mes más tarde...

Recientemente en mi partida con el Barcelona, a mi me han dado ese consejo con un juvenil de 16 años, el cual tiene de CP 4 esrellas y una en negra.

Me dice que va a ser mejor que Piqué, ya estamos buscandole una cesión en algun equipo donde pueda ser clave

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.