Febrero 22, 20169 años Para luego subirlas al foro, debes subirla a una web de alojamiento de fotos como Photobucket, Imgur o tantas otras...
Febrero 22, 20169 años Vaya, yo ya iba a diagnosticarte Falsitis ¨B¨, para que fueras al foro de SiGames y te ayudaran jajajajaja Aunque igual es A en lugar de B. La pregunta del millón es: Tu juego es original o pirata?
Febrero 22, 20169 años Autor El hace 5 minutos, Kie23 dijo: Vaya, yo ya iba a diagnosticarte Falsitis ¨B¨, para que fueras al foro de SiGames y te ayudaran jajajajaja Aunque igual es A en lugar de B. La pregunta del millón es: Tu juego es original o pirata? jajajaj acabava de decirlo,el juego es original toda la saga la tengo original desde el primero que salio
Febrero 22, 20169 años Pues @michael73 entonces es algo extrañísimo, que Lass Bangoura se retire cuando va a fichar por el Barsa con 24 años es surrealista.
Febrero 22, 20169 años Seguramente no tenga nada que ver, pero ¿tienes algún parche de base de datos, que pueda provocar esto o es la que viene por defecto?
Febrero 22, 20169 años ¿Tienes algún parche de ligas o algo que te haya alterado la partida con el editor?
Febrero 22, 20169 años Autor El hace 3 minutos, Kie23 dijo: Pues @michael73 entonces es algo extrañísimo, que Lass Bangoura se retire cuando va a fichar por el Barsa con 24 años es surrealista. si ya lo tenia fichado en el mercado de invierno y lo hacia jugar con el primer equipo,no se mirare de desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona si no me veo sin Messi ni Suarez y ha este paso hasta sin Neymar jajajaja gracias por la ayuda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.