Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retirada de jugadores.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

Seguramente no tenga nada que ver, pero ¿tienes algún parche de base de datos, que pueda provocar esto o es la que viene por defecto?

no de momento no instale ninguno.Esta por defecto

• Autor
El hace 13 minutos, bajujo83 dijo:

¿Tienes algún parche de ligas o algo que te haya alterado la partida con el editor?

no de momento solo puse el parche de lesiones de galvez.

El hace 5 minutos, michael73 dijo:

no de momento solo puse el parche de lesiones de galvez.

como si lo viera, ahora en vez de lesionarse los jugadores se retiran jajajajaja

• Autor
El hace 14 minutos, Kie23 dijo:

como si lo viera, ahora en vez de lesionarse los jugadores se retiran jajajajaja

Jajajaja solo faltaría que fuera eso!!!!

Lo único que se me ocurre ahora mismo, es que pruebes con una partida nueva y pases toda la temporada de vacaciones, a ver si te ocurre otra vez.

Lo mismo es algo raro con esa partida en particular.

• Autor
El hace 1 hora, Kie23 dijo:

Jajajaja solo faltaría que fuera eso!!!!

• Autor
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Lo único que se me ocurre ahora mismo, es que pruebes con una partida nueva y pases toda la temporada de vacaciones, a ver si te ocurre otra vez.

Lo mismo es algo raro con esa partida en particular.

Probare lo que me dices,a ver si se soluciona

A mi tambien me ocurre se me retira entre otros Oblak, con 25 años.

• Autor
El hace 3 horas, jorgebm22 dijo:

Bueno yo parece que lo solucione,hice lo que me recomendaron cree una partida nueva con las mismas caracteristicas que la otra me fui de vacaciones hasta final de temporada cuando regrese continuaba igual se me habían retirado los mismos jugadores.Lo siguiente que e echo ha sido desinstalar el juego por completo y volverlo a instalarlo de nuevo e incluido packs de faces,escudos camisetas,estadios,el real name fix y el parche de lesiones de galvez,después lo mismo creo partida nueva mismas características y me voy de vacaciones y sorpresa cuando regreso No se han retirado ningún jugador de los mencionados,ahora estoy con la segunda temporada también de vacaciones esperando a ver que pasa cuando llegue al final.Comentar que yo el juego lo compre físicamente en el game no se si tendrá algo que ver.

El hace 3 horas, jorgebm22 dijo:

Bueno yo parece que lo solucione,hice lo que me recomendaron cree una partida nueva con las mismas caracteristicas que la otra me fui de vacaciones hasta final de temporada cuando regrese continuaba igual se me habían retirado los mismos jugadores.Lo siguiente que e echo ha sido desinstalar el juego por completo y volverlo a instalarlo de nuevo e incluido packs de faces,escudos camisetas,estadios,el real name fix y el parche de lesiones de galvez,después lo mismo creo partida nueva mismas características y me voy de vacaciones y sorpresa cuando regreso No se han retirado ningún jugador de los mencionados,ahora estoy con la segunda temporada también de vacaciones esperando a ver que pasa cuando llegue al final.Comentar que yo el juego lo compre físicamente en el game no se si tendrá algo que ver.

El hace 2 horas, michael73 dijo:

Comentar que yo el juego lo compre físicamente en el game no se si tendrá algo que ver.

No jodas hombre, que cualquier licencia comprada de forma legal es buena. Lo que te ha pasado es tremendamente raro. Francamente, sigo pensando que algún parche instalaste que no era correcto. Espero que esa partida 'perdida' no fuera muy larga.

• Autor
El hace 21 horas, jorgebm22 dijo:
El hace 16 horas, Narvachus dijo:

No jodas hombre, que cualquier licencia comprada de forma legal es buena. Lo que te ha pasado es tremendamente raro. Francamente, sigo pensando que algún parche instalaste que no era correcto. Espero que esa partida 'perdida' no fuera muy larga.

Afortunadamente no,solo llevaba una temporada jugada hace muy poquito que tengo el juego,ahora parece que todo funciona correctamente he pasado tres temporadas seguidas estando de vacaciones y ahí siguen los iniesta y compañía,la verdad es que siempre me lío con los parches e hice algo incorrecto,estaba cuya por darme con un canto en los dientes después de gastarme lo que cuestacel juego físicamente,pero los tengo todos así y quiero tener la saga completa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.