Jump to content

Retirada de jugadores.


michael73

Posts Recomendados

Yo siempre me quejo de que se retiran jugadores, relativamente jovenes, pero con 35/36 años. Nunca vi que se retiren con veintitantos.

Igual creo que es algo que se tendría que mejorar, algunos jugadores, por lo menos los de reputación Mundial, deberían terminar sus carreras en la MLS o China (?) antes que retirarse a los 36 años, por lo menos una o dos temporadas en estos nuevos mercados que florecen y se alimentan precisamente con este tipo de jugadores de renombre que ya están terminando su carrera.

A mi por suerte en esta partida en particular no se me retiró ninguno fundamental, solo Barry con 37 y Howard que se me va esta temporada con 39. Si se me llega a retirar Lukaku con 25 rompo la computadora (?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, ezeqieel dijo:

Yo siempre me quejo de que se retiran jugadores, relativamente jovenes, pero con 35/36 años. Nunca vi que se retiren con veintitantos.

Igual creo que es algo que se tendría que mejorar, algunos jugadores, por lo menos los de reputación Mundial, deberían terminar sus carreras en la MLS o China (?) antes que retirarse a los 36 años, por lo menos una o dos temporadas en estos nuevos mercados que florecen y se alimentan precisamente con este tipo de jugadores de renombre que ya están terminando su carrera.

A mi por suerte en esta partida en particular no se me retiró ninguno fundamental, solo Barry con 37 y Howard que se me va esta temporada con 39. Si se me llega a retirar Lukaku con 25 rompo la computadora (?)

A mi en una partida con el Everton en la Beta se me retiró con 41 eh, jajaja.

Pero sí, se suelen jubilar muy pronto, deberían añadir eso de irse a Qatar, India, EEUU, China, con 36 años o así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ami se me ha retirado en una partida Higuain a los 29 años en el Manchester United :silb: despues de ese gol errado en la final de la copa del mundo creo que ya se porque tomo la decision de retirarse xD.

 

Sobre el error de los retiros tempranos, ¿probaste borrar el cache del juego desde steam? o si es no funciona puedes tambien como ultima opcion reinstalar el juego por completo. Debe ser un error de algun archivo del juego, ya que aveces se descargar mal o se dañan en algunos casos. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 25/2/2016 at 22:36, Max567 dijo:

Ami se me ha retirado en una partida Higuain a los 29 años en el Manchester United :silb: despues de ese gol errado en la final de la copa del mundo creo que ya se porque tomo la decision de retirarse xD.

 

Sobre el error de los retiros tempranos, ¿probaste borrar el cache del juego desde steam? o si es no funciona puedes tambien como ultima opcion reinstalar el juego por completo. Debe ser un error de algun archivo del juego, ya que aveces se descargar mal o se dañan en algunos casos. Saludos!

Ya lo solucione desistalando y volviendo a reinstalar el juego,ahora de momento va bien.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Me ha pasado lo mismo en una partida con el Milan, lo malo es que voy en la 5Ta temporada, tremendamente decepcionado estoy, a mitad de diciembre se me retiraron Bacca, Dembele, Abate, Sule etc (lo interesante es que tenìa subscripciòn de las noticias de Rodrigo Dourado que NO ESTÀ EN MI EQUIPO y tambien se retirò). En serio no hay una mejor solución a este problema de damier que salio de la nada? Les solicito su ayuda. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En mi partida acaba de pasar algo muy extraño. Estoy en 2025, en Korea del Sur. La temporada se juega de enero a diciembre.

Esta temporada, en junio, de repente cuatro de mis jugadores les apareció el simbolito que decía que se retiraban. Lo vi, no me avisaron. Les dije que reconsideraran la decisión, alguno aun era importante en el equipo... pero dijeron que no, y se retiraron tres dias después... en junio! no a final de temporada como esperaba, no, en junio!! De hecho, alguno jugó justo el día antes de retirarse. Total, que me quedé sin cuatro jugadores asi, de repente. Cuando voy a la preselección, para buscar a alguien para sustituirlo, también habían desaparecido un montón de jugadores. Todos jugadores originales, no regens. Es como si hubiera habido una guerra y hubieran desaparecido todos los jugadores veteranos... no todos... pero casi.

Imaginaros el cambio generacional, antes llevaba un jugador habitualmente con la selección... y ahora van seis-siete. Se retiraron la mayor parte de los koreanos que estaban en Europa. No se deciros de otros paises si desaparecieron muchos porque no los tengo tan controlaos, pero koreanos... una barbaridad.

Eso si, no tenían 24-25 años, tenían dos 32, otro 33 y otro 35. Lo que se me hace raro es que fuera en junio, y no a final de temporada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...