Jump to content

Crear Club

Featured Replies

yo no quiero usar ningun editor, si está la opción en el juego que dice CREAR CLUB tendría q poderse crear un club... ladrones :unsure:

Lo que pasa, según lo leído por el foro, el modo Crear Club que trae el juego deja mucho que desear, vamos, una cagada. Mientras que hacerlo por el editor del juego, aunque sea un poco mas complicado, resulta ser mas completo y mas a la medida de lo que quieres.

Y que conste que no me interesa la opción de crear club, ni de una manera ni de la otra.

De cualquier forma, en la versión 16.2 mejoró respecto de la 16.1 y según dicen, de la Beta a la 16.1 hubo una evolución muy grande. Es de esperar que en el próximo parche la hayan mejorado al punto de que sirva para algo :biggreen

Especialmente porque parece ser que los planes de SI eran hacer mucho mejor :nuse:

yo quiero fundar un club de cero, sin empleados, sin jugadores, sin nada... Uno sería algo así como un Presidente/DT, y arrancar de bien abajo, quedaría pendiente el ver el tema de como llega a afiliarse a alguna liga como para arrancar a competir... pero es la idea general...

Lo de Presidente/DT no es posible, de ninguna de las dos maneras. En el modo Crear Club lo máximo que puedes hacer es empezar sin emplados y sin jugadores. Estarías solo el Presidente y tú.

Lo que pasa en este modo es que creas el club sobre uno ya existente, con sus presupuestos, objetivos, estadio. Lo único que haces es cambiar de nombre las cosas, pero es como si jugaras con el equipo al que sustituyes, con la excepción de que lo puedes hacer sin jugadores y empleados.

Por eso decía lo del editor. ahí al menos creo que podrías crear el club a tu antojo. Ponerle tú los presupuestos, objetivos, capacidad del estadio, etc..

Claro, pero como lo afilias a una liga??

Hace poco lo comentaron en el hilo del editor e incluso pusieron un video/guía de como crear un club, échale un vistazo y si tienes alguna duda en el mismo hilo te lo resuelven.

Te dejo enlace del video y del hilo del editor

• 2 meses más tarde...

Hago una consulta , a todos les pasa de que al momento que crean un club .. arman la plantilla y demas , con el dinero acorde que tenias para armarla , pero a poco tiempo los numeros empiezan a bajar , ganes los partidos que ganes , tengas el estadio q tengas y asi consigas ganar liga o copas internacionales .. los numeros desde lo economico siempre bajan y bajan de manera insolita ??? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.