Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

Me gusto esa Tapia!!!

Y en que liga jugariamos?

Por favor... hay version en castellano?

Pues va a ser que no. :blink:

Ok!! si mas o menos lo entiendo pero hombre si estuviese en castellano pues mejor... gracias por contestar!!!

Hola... yo antes jugaba este juego pero necesitaria un favor, necesito que me pongan para bajar el juego y las actualizaciones y el amigo de esa version para poder jugar!

y otra pregunta el nombre de el jugador que aparece es el mio o el del amigo?

en futebolnews está para bajar las nuevas versiones?? porque ando buscando ahí y solo encunetro el 3.0 :hello:

Saludos!

ya no sabemos ni buscar en google? :hello:

aqui podeis descargar el juego en la version 3.3.11, y el amigo que dio tapia es totalmente valido:

New Star Soccer3

bufffffffffffff que wapo chicos, estoy empezando una partida.... genial chicos, muy currado lo de las amistades y eso... :hello:

EDITO: veran me pongo el nombre del amigo y luego me pide un codigo de numeros y letras, y eso si que no se, encontre unos cuantos pero ninguno me va. me pueden ayudar?? no me quiero quedar con las ganas por favor... chuzmake@hotmail.com

gracias chicos..

vuelvo a editar: ya esta solucionado. Gracias tapia y gullit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa... alguno de vosotros sabeis porque la flecha con la que apunta el jugador unas veces es roja y otras verde??

Saludos

cual es la ultima version para bajar y ponerle al juego y cual es el amigo de la version gracias por ayudarme!

cual es la ultima version para bajar y ponerle al juego y cual es el amigo de la version gracias por ayudarme!

tienes dos magnificos enlaces por cortesia de tapia y gullit en la pagina anterior :hello:

tios el juego engancha muchisimo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.