Jump to content

Vuelve El Juego Adictivo!!!

Featured Replies

animo tapia!!!! si tradujeras el juego seria fantastico tio!!!!!!!!!!! te apoyo moralmente y rezare para que lo consigas ;)

Nombre: Ander Haro

Posicion: delantero centro

Nacionalidad: español

Tipo: medio

Color Pelo: negro

Color de piel: medio

BeZoYa^^: podés conseguirte un "amigo" según la versión que tengas, pasate por Futebol News que ahì están todos nuestros grandes "amigos" ;)

Saludos!

una cosa, a ver si podeis ayudarme alguno. en la version 6.10 ademas de poner lo de Umut Derelei, que clave hay que poner y donde?

si no puede ser por aquí que alguien me lo diga por mp por favor.

graciass

edito: solucionado

Que enviciado estoy, aquí va la historia de Bruno "Tapiagol" Pachecho:

En su 1º Temporada Bruno Pachecho fue aceptado en el el club de toda su vida, el Bohemians irlandes, y trás un espernzador comienzo sorprendentemente el DT dejó de nominarlo a varios partidos, fue ahí cuando Pachecho decidió declararse transferible y emigrar...

2º Temporada: Tras rechazar ofertas de varios clubes de la Irish Premier League, Tapiagol aceptó irse al Dundalk un historico irlandes que hoy por hoy marcha en la 2º Divsión, de la mano del esperanzador delantero chileno el Dundalk estuvo a un paso del ascenso, pero una inafortunada lesión lo dejo afuera de los ultimos 4 partidos. Enm esta temporada Bruno se lleva el premio al goleador de la división y al Jugador Joven.

3º Temporada: Sorprendentemente el Eibar le ofrece un contrato, y Pachecho sin pensarselo 2 veces emigró hacia España en donde aún se encuentra en un periodo de adaptación.

Esto Continúa...

PD: Un error bastante feo es que no puedes ver todas las ofertas que te llegan altiro, o sea, que noc sabes si la oferta que viene luego de la que estás estudiando es mejor o peor xD

quieren otra, aunque un poco fracasada, historia de Bruno Pacheco? xD

Empezó en River Plate, en donde tan solo hizo 6 goles y como no jugaba, Bruno se fue a Aldosivi, donde solo jugó un partido. Se fue al Huddersfield, donde hizo 16 goles.

En la segunda temporada se fue al Everton, que está a punto de ascender, y Bruno está colaborando con 4 goles en 14 partidos xD

De un día a otro no me reconoce el codigo de Pacheco :hello:, por cierto algún amigo para la 3.14?

Una cosa cuando subes la dificultad en que se supone que se nota?? porque yo lo unico que veo es que los jugadores de mi equipo se vuelven gilipollas, no dan un pase bien, el portero saca siempre al contrario, y salimos a 5 palos por partido, cuando era un equipo lider destacado, que marcaba muchos goles...vamos que lo unico que noto es que hacen que tenga que meter yo 5 goles por partido, cosa que...en fin, un poco jodidillo(de momento... :hello: )

• 3 semanas más tarde...

Nombre: Ruben Laza

Posicion: mediapunta derecha

Nacionalidad: español

Tipo: pequeño

Color Pelo: rubio

Color de piel: blanco

• 1 mes más tarde...
De un día a otro no me reconoce el codigo de Pacheco ;), por cierto algún amigo para la 3.14?

y yo tampoco puedo me falta otro pacheco...

Yo tambien necesito una clave porfavor!!!!!

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.