Febrero 25, 20169 años Buenas comunidad, esto puede ser un poco loco pero no se pierde nada en proponerlo. Ya que somos una comunidad bastante grande y diversa, que dicen si se crea una App para Android y/o iOS de Fmsite. Espero que si hay un programador de Android o iOS le interese esto. Gracias de antemano y espero que no sean tan categoricos
Febrero 25, 20169 años El hace 4 minutos, phitix dijo: Buenas comunidad, esto puede ser un poco loco pero no se pierde nada en proponerlo. Ya que somos una comunidad bastante grande y diversa, que dicen si se crea una App para Android y/o iOS de Fmsite. Espero que si hay un programador de Android o iOS le interese esto. Gracias de antemano y espero que no sean tan categoricos Desde el desconocimiento informático más absoluto pregunto ¿Una app para qué? ¿Para navegar por el foro? Porque ya tenemos Tapatalk y similares, no?
Febrero 25, 20169 años Autor Claro una de ese estilo, pero propia. Claramente es sólo una idea y si no están de acuerdo esta bien ya que tapatalk cumple su función en ciertos puntos. Pero una App propia haría mucho más amigable y fácil el uso del foro por el celular. Personalmente yo entró mucho desde mi móvil y tapatalk me parece una aberración. Además teniendo algo así como lo que propongo se promocionaria más el foro y por ende el juego pq estaría un tanto más a la vista
Febrero 26, 20169 años Yo entro casi el 100% desde el móvil y lo hago por la web, desde la actualización ha mejorado mucho y aún quedándole mejoras me resulta más fácil que antes. Primero mejoraría los fallos que tiene y luego si que sería buena idea una app
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.