Jump to content

offside trap

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre pense que la trampa del fuera de juego es recomendable cuando se juega con mentalidad ofensiva orque achica el campo y hace mas efectiva la presion en campo contrario pero he observado que la cpu nunca la usa, ni siquiera cuando juega al ataque. Cual es la contrapartida negativa del fuera de juego? Hay que tener en cuenta atributos defensivos diferentes a los que entran en juego con una defensa mas atrasada? Cuando el equipo contrario tiene jugadores rapidos que puedan ganar la espalda de los defensas es recomendable usar el offside trap y renunciar a correr tras ellos o es justo lo contrario, esto es, renunciar al fuera de juego y medirse en velocidad?  En fin, hay dejo esas reflexiones.

El truco de la trampa del offside es tener unos centrales rápidos en velocidad, aceleración y con buenos números en decisiones, colocación, concentración, anticipación.

A mi en lo personal me gusta jugar al fuera de juego, pero ahora mismo en el equipo que dirijo, no confío mucho en mis centrales para jugar de esa manera, por lo tanto siempre juego retrasando la línea defensiva. 

Si el rival tiene extremos o delanteros rápidos y tu posees buenos centrales (Sobretodo en velocidad) puedes arriesgar y jugar al fuera de juego.

OJO: Si vas a jugar con el offside trap debes tener a 2 centrales en defender. No he probado jugando con un defensa tapón y un cubrir, o con un defensor y uno en cubrir.

El hace 8 minutos, Rubxen dijo:

OJO: Si vas a jugar con el offside trap debes tener a 2 centrales en defender. No he probado jugando con un defensa tapón y un cubrir, o con un defensor y uno en cubrir

Ni lo intntes :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.