Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que Rinden

Respuestas destacadas

- Lucas Vazquez: hace todo bien, velocidad decente, finaliza muy bien, tira muy buenos centros y sabe defender la banda!! 

- Timotheè Kolodziejczak: excelente dupla junto a Daniel Carrico, ideal para jugar con una defensa adelantada.

- Vicente Iborra: Lo uso como volante de contenciòn, gran receptor de rebotes y divididas. 

- Fabian Noguera: Gran juego aèreo y no es lento.

- Eugenio Mena: Sale por 700 mil dolares del Cruzeiro. Muy correcto lateral.

Marco Asensio, de menos a más segun pasan las temporadas.

El En 26/2/2016 at 9:16, max damage dijo:

Jorge del Flamengo, EL lateral.

si eh!! yo vendi a bellerin en liga online que tengo con amigos por 200M + Jorge y Zabaleta

y de momento Jorge me lleva 2 asistencias en 3 partidos creo!! :)

El En 13/3/2016 at 16:42, lauti694 dijo:

- Lucas Vazquez: hace todo bien, velocidad decente, finaliza muy bien, tira muy buenos centros y sabe defender la banda!! 

- Timotheè Kolodziejczak: excelente dupla junto a Daniel Carrico, ideal para jugar con una defensa adelantada.

- Vicente Iborra: Lo uso como volante de contenciòn, gran receptor de rebotes y divididas. 

- Fabian Noguera: Gran juego aèreo y no es lento.

- Eugenio Mena: Sale por 700 mil dolares del Cruzeiro. Muy correcto lateral.

Un amigo me dijo que me lo fichase a Noguera, tendre que mirarlo :)

Yo en mi RCDE tengo a una serie de jugadores que sin ser a priori nada del otro jueves me rinden muy bien. Los cito :

Javi Chica :  (LD/LI) Convocado cada partido, sale cuando alguno de los laterales tiene tarjeta amarilla o está suspendido. Buenos partidos, ninguno más bajo de un 6.5

Winck : (LD) Mi carrilero titular. Fichado libre...lástima que sea extracomunitario. Suele ir de 7 para arriba. Desde que lo fiché ha ido subiendo características de forma espectacular...ahora con 23 años es el amo de la banda derecha.

Damian Suárez (LD) En FM 2015 era mi titular en el LD. El problema que lo he fichado tarde cuando ya tiene 29 años y tengo a Winck titular, pero cuando sale cumple.

Pero sin duda el que más me ha sorprendido ha sido Joan Jordan... por problemas con unos fichajes que no podían jugar hasta diciembre (Amalfitano,Michu y Ben Arfa) le tuve que dar muchos minutos y el tío rara vez baja de 7. Al final se disputa el ME con Gourcuff, otra perlita que os recomiendo si queréis un buen ME gratis...

• 2 semanas más tarde...

Dejo por acá un portero, READER Lukas, alemán. Juega en Portugal tiene 22 años y en mi partida con el Bochum, donde ya lleva 2 años jugando promedia los 7.00 de media y ademas se cansa de atajar penales. Es extremadamente regular y se destaca.

Otro que me ha rendido de muy buena forma es Stefano CELOZZI, lateral derecho, alemán también, que mete muchas asistencias.

Saludos.

Dejo por acá un portero, READER Lukas, alemán. Juega en Portugal tiene 22 años y en mi partida con el Bochum, donde ya lleva 2 años jugando promedia los 7.00 de media y ademas se cansa de atajar penales. Es extremadamente regular y se destaca.

Otro que me ha rendido de muy buena forma es Stefano CELOZZI, lateral derecho, alemán también, que mete muchas asistencias.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.