Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Interesante y curioso proyecto, veremos como va a medio-largo plazo; lo iré siguiendo a ver que sucede.

Unas preguntas...¿en cuanto al ojeo, buscarás jóvenes solamente para formarlos en la cantera o también ex jugadores del Madrid que cumplan con tus criterios? ¿en qué zonas te centrarás? ¿España, Sudamérica, resto de Europa...? Un club con una red de ojeo como el Madrid te dará para mucho en ese sentido y descubrir perlas por el mundo...aunque cuidado con las sanciones xD

¿Qué ligas y jugadores tienes cargados?

Un saludo.

Hola mrgneco.

Sólo tengo cargado España, con las tres divisiones disponibles y Base de Datos grande.

Confío en el nuevo Ojeador Jefe, Santi Aragón, y por eso delego en él toda la responsabilidad de la organización del ojeo de jugadores. Al menos desde el principio. Pero no descarto "meter mano" yo mismo para encontrar esas perlitas que comentas. Asimismo, si los resultados de Santi no son satisfactorios, iremos a por otro Ojeador Jefe, sin importar que sea de la casa o no, que tenga atributos altos (creo que el del Chelsea es el mejor).

En cuanto a la red de ojeadores, he asignado al director deportivo, Rudi Völler, la responsabilidad de contratar empleados. Necesito tener ojeadores repartidos por todo el mundo, así que si Rudi no los contrata, los buscaré yo mismo. Y luego lo tiraré a la calle y me traeré al director deportivo de la Roma, que es el mejor.

Los únicos jugadores que podremos fichar (y con esto añadiré una especie de "cláusula" en el primer post), son ex jugadores del Madrid que sean canteranos. Como Mata, Morata o Callejón, por ejemplo. Pero con cabeza: ¿por qué gastarnos 80 millones en Mata con 28 años, si podemos desarrollar a Marco Asensio?, ¿acaso Borja Mayoral no tiene potencial para igualar, si no superar, a Morata?

Algún madridista exagerado no querrá leer esto pero es una política un poco al estilo del Barça: nutrir al primer equipo de jugadores bien formados en la cantera y recuperar canteranos que destaquen (Aleix Vidal, ¿Nolito?, o en su día Jordi Alba, Piqué o Cesc). Pero, eso sí, sin poder fichar cracks como Neymar, Suárez o Arda Turan.

En cuanto a mi zona preferida de ojeo, no tengo ninguna. Pero los jugadores españoles tendrán preferencia sobre el resto (espero que no suene xenófobo).

• Autor

Al final de la primera temporada, ya con dinerito para fichajes, me plantearé la posibilidad de recuperar a algunos canteranos, como Mata o Morata, y vender a los jugadores que hay en su posición:

Vender a Bale y fichar a Mata...

Vender a Benzema y fichar a Morata...

¿Vender a Cristiano y fichar a Callejón?...

Todavía hay una temporada entera para pensarlo.

• Autor

Bueno, tras siete partidos jugados (y demasiadas lesiones y sanciones), vamos segundos en Liga después de ganar 0-4 al líder en el derbi madrileño. En Champions vamos primeros con 2 partidos jugados.

2jb1dn9.jpg

No podré actualizar hasta el martes. Nos vemos pronto!

• Autor

Empezamos noviembre...

14d0aw8.jpg

Me gusta la idea!!!. Lo que pasa es que yo seria mas radical. Desde el primer año ya empezaría a vender a diestro y siniestro. Empezando por Cristiano Ronaldo y compañía.

Con las magnificas instalaciones de primer nivel del club, se tardaría poco tiempo en desarrollar esa política. Enhorabuena y veremos si consigue crear la nueva quinta de.

• Autor
El hace 15 minutos, hwarang dijo:

Desde el primer año ya empezaría a vender a diestro y siniestro.

El problema de esto es que, como en la primera temporada todos los clubes tienen poca pasta para fichar, es difícil vender (a veces ni siquiera malvender) a ciertos jugadores con sueldos altos.

Además de que vender sin motivo a determinados jugadores suele provocar malestar y descontentos en la plantilla. Así como dificultades en la comprensión táctica y cohesión del equipo.

Seguramente no me comería el turrón en el Bernabéu.

Bien cierto. Por favor, nos podrías ir poniendo capturas de los regens que te salgan catalogados como: "podría ser el nuevo xxxx", que coincidan con jugadores antiguos del Madrid?. Gracias!

• Autor
El hace 44 minutos, hwarang dijo:

Bien cierto. Por favor, nos podrías ir poniendo capturas de los regens que te salgan catalogados como: "podría ser el nuevo xxxx", que coincidan con jugadores antiguos del Madrid?. Gracias!

Lo haré!

Empezando diciembre...

t6xnyu.jpg

• Autor

Acabado el primer mercado de invierno, Nacho, que pedía minutos, se marcha cedido al Galatasaray. Para ocupar su lugar, asciende, desde el Castilla, Jaime.

r26jx5.jpg

• Autor

Acabo de darme cuenta de que Aleix Vida, del Barça, está formado en la cantera del Madrid... Sería perfectamente fichable.

• Autor

Eliminados en semifinales de la Copa del Rey, a manos del Barça.

Ganamos 3-2 en la ida. En el partido de vuelta, la expulsión de Carvajal en el 7' nos dejó en situación complicada. Acabamos cayendo 4-1.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.