Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Concluida la pretemporada 3, exitazo. Empezamos septiembre tras ganar todos los partidos y los dos primeros títulos: Campeón de Supercopa de Europa (3-0 a la Juve) y Campeón de Supercopa de España (global de 4-0 al Barça).

2v8odw5.png

• Autor

Ha habido grandes bajas este verano:

- Kroos, al Manchester City por 80 millones.

- Bale, al Manchester City por 42,5 millones.

- Benzema, al Mónaco por 40 millones.

- Coentrao, al Arsenal por 27,5 millones

- Pepe se fue libre y ahora está en el Lazio.

Vaya, que radical eres, veo que no te cortas un pelo a la hora de quitar y poner piezas.

¿Sustitutos que tengas pensados de ser necesario? ¿tirarás de juveniles o repescar gente que haya pertenecido al club? Borja Valero imagino que ya tendrá una edad en tu partida, 32 al menos...no sé si has tanteado a Parejo (o igual me he perdido un post y ya lo fichaste)

Llateral zurdo ¿que tal es en el juego Marcos Alonso? lo está haciendo bien en la Fiore.

• Autor
El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Vaya, que radical eres, veo que no te cortas un pelo a la hora de quitar y poner piezas.

¿Sustitutos que tengas pensados de ser necesario? ¿tirarás de juveniles o repescar gente que haya pertenecido al club? Borja Valero imagino que ya tendrá una edad en tu partida, 32 al menos...no sé si has tanteado a Parejo (o igual me he perdido un post y ya lo fichaste)

Llateral zurdo ¿que tal es en el juego Marcos Alonso? lo está haciendo bien en la Fiore.

En el siguiente post contaré la plantilla que tengo ahora mismo. Mediocampistas (como Valero o Parejo) no he fichado porque ya tengo varios y he subido a Omar Mascarell y Álvaro Medrán. He intentado vender a Casemiro y/o Kovacic pero no he recibido ofertas aceptables.

Marcos Alonso supongo que acabará llegando... ahora mismo sólo está Marcelo como único lateral zurdo nato, pero me gustaría vender a Danilo (estuvo cerca de irse al Manchester United) para no tener más de cuatro laterales en plantilla.

• Autor

Plantilla Actual (en negrita las incorporaciones desde el inicio):

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yañez.

Lateral Derecho: Danilo y Aleix Vidal.

Lateral Izquierdo: Carvajal y Marcelo.

Centrales: Varane, Ramos, Nacho y Diego Llorente.

Mediocampistas: Isco, Kovacic, Casemiro, Omar MascarellÁlvaro Medrán.

Mediapuntas: Cristiano Ronaldo, Mata, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Callejón, Cherysev, Burgui.

Delanteros: Morata y Jesé.

• Autor

La cosa no pinta mal:

8vrllf.png

bonita historia la verdad!! pero pensaba que venderias a todos y solo jugarias con canteranos

auque eso seria ser demasiado atrevido ya pero sin duda me ire pasando para seguir la historia

saludos javierstopa y dale caña :)

Siguiendo tu política lo natural sería vender a Danilo, mover a Carvajal a la derecha y para la zurda Alonso o quizás Filipe Luis (más caro y complicado imagino). No está mal tener 4 laterales, son los que siempre tengo yo porque las lesiones acechan y rotar está bien. Alguno de perfil más bajo que asuma su suplencia o jugar menos y ahí veo más factible a Alonso que a Danilo o Marcelo, por ejemplo.

Sobre los juveniles que llegan al club, ¿todos españoles, los traes de otros países con 16-17 años? Creo importante para tu proyecto a medio o largo plazo contar con una buena red de ojeadores por el mundo y traer chavales que puedan dar el salto al primer equipo, no siempre se va a poder repescar gente por 30, 50 ó más kilos.

Tremenda victoria eso sí, que siga la cosa.

Un saludo.

• Autor
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Sobre los juveniles que llegan al club, ¿todos españoles, los traes de otros países con 16-17 años? Creo importante para tu proyecto a medio o largo plazo contar con una buena red de ojeadores por el mundo y traer chavales que puedan dar el salto al primer equipo, no siempre se va a poder repescar gente por 30, 50 ó más kilos.

Como dije en uno de los primeros posts, tengo un director deportivo, un ojeador jefe y un jefe de desarrollo de juveniles. De todos modos, me gusta tener un buen conocimiento del mundo y por eso si mis ojeadores no van a zonas desconocidas los envío yo mismo :) No distingo entre nacionalidades, pero lógicamente salen más españoles. Como curiosidad, ahora mismo el mejor del Juvenil es portugués, un futuro Cristiano Ronaldo.

dpb75x.png

• Autor

La mayor victoria de la historia del Real Madrid. Se supera el 11-2 al Elche.

syqm8x.png

Editado por javiestopa

• Autor

Balance Mitad Temporada 3:

Liga: 1º. En 19 partidos jugados, 17 victorias y sólo 1 empate y 1 derrota. Llevamos la friolera de 73 goles a favor. Intentaremos alcanzar los 150 goles en Liga.

Copa del Rey: Vamos a jugar los 1/4 ante el Levante.

Champions: Vamos a jugar los 1/8 contra el Fenerbahçe (5 victorias y 1 empate en la liguilla).

La cosa pinta bastante bien, a pesar de las importantes ventas que hicimos en pretemporada (Pepe, Coentrao, Kroos, Bale y Benzema). Acabamos de vender a James Rodríguez al PSG por 80 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, que sigue siendo el mejor del mundo, acaba contrato a final de temporada... ¿lo renovamos, rompiendo con la regla de renovar sólo a canteranos?

Por cierto, Casillas volverá libre la temporada próxima. Firma por un año. Se retirará en el Real Madrid (supongo).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.