Marzo 4, 20169 años Pues si la verdad pero lamentablemente es así jaja porque se te llega a quejar un jugador importante o una joven promesa te molesta demasiado, bueno a mi me jode cuando pasa pero bueno son cosas que pasan Editado Marzo 4, 20169 años por Max567
Marzo 4, 20169 años El hace 2 horas, KokoKevin dijo: ¿Quién habló de casarse? Yo dije una buena mina. Una buena noche Con lo que te gastes en la copa, el viaje y los condones, amortizas el FM. Por no mencionar que con el FM no te cansas, y no tienes que aguantar ningún cuento...
Marzo 4, 20169 años El hace 13 horas, cololpda dijo: cuando un jugador se queja porque no lo hago jugar mucho, yo le respondo OK te pongo en el proximo partido, le doy coninuar al juego y de toque en el mismo dia calendario se queja de nuevo que no le cumpli la promesa, le respondo q lo voy a poner en el proximo partido y de nuevo le doy continuar y en el mismo dia calendario ya se re calienta y se quiere ir del club... bajonaaaso ayuda porfavooooooo Prueba lo de siempre, irte un dia de vacaciones. Suele solucionar muchos errores.
Marzo 4, 20169 años El hace 7 horas, Kie23 dijo: Con lo que te gastes en la copa, el viaje y los condones, amortizas el FM. Por no mencionar que con el FM no te cansas, y no tienes que aguantar ningún cuento... Y que el FM no tiene la regla, como mucho crash dumps solucionables
Marzo 4, 20169 años Es raro, porque yo he tenido conversaciones con jugadores y no me pasa. Puede seguir descontento un tiempo. También puede pasar que le prometas minutos a un jugador y que se te cabree el resto del equipo porque estás perjudicando a otro compañero. Yo suelo tratar de amoldar el sueldo y la situación de equipo a los minutos otorgados. Pero vamos, que en los casos donde prometí más minutos, no se tiró recordándome la promesa cada dos horas. Por otro lado, una buena noche es una buena noche .
Marzo 4, 20169 años Gente, si ustedes, a su edad prefieren FM a una buena noche, el mundo ya no tiene arreglo O demasiada pajilla....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.