🎙️ @ansodi Mejor tarde que nunca, compañero. En el Tardini hay un asiento reservado con tu nombre. ¡Muchas gracias por la felicitación! No te imaginas lo apretadísimos que estaban los hojaldres parmesanos, con la oreja puesta en Lecce y viendo cómo no había manera de doblegar a la maldita Lazio, que ya no se jugaba nada. No obstante, al final el karma nos ha premiado por la inquebrantable fe que le hemos tenido al pobre Milevskyi a lo largo de la temporada. Lo hacía todo bien menos meter la pelotita en la portería, y justo ha acabado siendo él quien marcase el gol que nos daba un título absolutamente histórico. En cualquier caso, y viendo la inercia con la que acaba la temporada, yo también espero que el año que viene sea la confirmación de ese pasito al frente. De todas formas, ya te adelanto que este año vamos a peinar el mercado en busca de más pólvora en el ataque... y hasta ahí puedo leer. Estas semanas he pensado mucho en ti y en lo que hablamos sobre la operación. Al final me han tenido con la muleta un par de semanas más; este jueves me la quitan por fin. Y ayer ya pude hacer un poquillo de bici estática, media horita nada más, pero lo suficiente como para quitarme el mono, que estaba que me subía ya por las paredes. Pero sí, macho, esto va poco a poco y no queda otra que tener toda la paciencia del mundo. Creo que tú lo sabes mucho mejor que yo... 🎙️ @triver ¡Muchas gracias, compañero! Fue una ilusión tremenda porque en ningún caso nos imaginábamos siquiera a principios de temporada que acabaríamos luchando por este hito, y mucho menos consiguiéndolo. El mano a mano con el Milan ha sido de los más duros que he tenido en todos los años jugando al FM, y de hecho aquel tropiezo contra el Siena me dejó pensando que, vista la trayectoria de los rossoneri, era absolutamente imposible que volviéramos a quitarles el liderato dado lo poquito que quedaba por disputarse. Bendito Inter . Kaká ha demostrado este año por qué apostamos tan fuerte por él, y ha respondido con creces a un cambio de táctica que buscaba precisamente dejarle margen y espacio para que pudiera jugar con total libertad en tres cuartos de campo. Pero ojo, que Nakata ha tenido una temporada espectacular también como alternativa en esa posición. En general, creo que ha sido un año muy bueno de todo el equipo, con algunos pequeños puntos flacos que buscaremos resolver este verano. Respondiendo a tu pregunta precisamente sobre eso, ya te adelanto que va a haber movimiento este verano. Buscaremos mantener a la mayor parte de nuestra 'columna vertebral', pero hay jugadores como Bonera por los que escucharemos ofertas. Si recibimos alguna atractiva, no pondremos pegas a su salida. Con eso, te doy la pista de qué posición queremos reforzar con más ahínco. Y de hecho, te voy a dar un pequeño adelanto: mañana mismo conoceremos una importante noticia al respecto. Stay tuned! Te dejo por aquí el perfil del gran Lucho González. Vaya escándalo de jugador; me sorprende que siga todavía en el Torino. Le tenemos en agenda, aunque sospecho que haría falta una millonada para llevárselo... 🎙️ @pepetxins Muchas gracias, macho. La verdad es que se me ha hecho bastante cuesta arriba durante estas semanas, más que nada porque el médico me había dicho inicialmente que simplemente me retirarían la parte afectada del menisco y que eso haría la recuperación mucho más corta. Sin embargo, al final pudieron suturar, y la recuperación completa para eso son meses... aunque a largo plazo, claro, es mucha mejor opción. Yo durante muchos años he sido bastante poco deportista, por decirlo amablemente , pero llevaba ya un año o dos con la rutina diaria y le había cogido mucho gusto al tema. Afortunadamente, como le comentaba arriba al compañero, ya me han dado la luz verde para volver a hacer un poquito de bici estática, y eso me quita un poco el gusanillo. Yo encantado de que los resúmenes os gusten. Son recopilaciones que llevan bastante tiempo y esfuerzo, y saber que disfrutáis de ellos es la mejor noticia. 😍 Ahora, ¡de cabeza al Calciomercato! ¡Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.