Mayo 6, 20169 años Autor Hago doble a ver si se animan a hacer pronósticos. Los 4 clasificados serán: - Atlético Nacional de Medellín. - Sao Paulo. - Pumas - Nacional (este es el que no sé a quién jugarme pero hay que elegir uno)
Mayo 6, 20169 años Central (Marco Ruben Esta on fire) ---> Y Central gana la competición Sao Paulo Pumas Nacional (solo para que no esten ni Boca ni River) Esas son mis apuestas
Mayo 6, 20169 años Estoy siguiendo este año con mucho interés la Libertadores y también apuesto, venga: Los semifinalistas van a ser Sao Paulo, Boca, Rosario y Pumas, aunque me gustaría que éste último cayera con Independiente del Valle.
Mayo 6, 20169 años Autor El hace 2 horas, corderito dijo: Central (Marco Ruben Esta on fire) ---> Y Central gana la competición Sao Paulo Pumas Nacional (solo para que no esten ni Boca ni River) Esas son mis apuestas Yo creo que Nacional (de Medellín ) es el campeón, al menos con los equipos como están hoy. Pero luego cuando se retome la Copa (pasando la Copa América etc) todo puede cambiar.
Mayo 6, 20169 años Me gustaría ver una final Atl. Nacional - Rosario Central. Como sería? Los 2 mandando pelotazos o tratando de cuidar la pelota como hacen habitualmente?
Mayo 7, 20169 años Para mí los semifinalistas van a ser: R.Central (por penales) San Pablo (por baile) Pumas (ojo que Independiente viene de eliminar a River, pero creo que hasta acá llegó) Boca (sufriendo, como es costumbre )
Mayo 7, 20169 años El hace 12 horas, Andy10 dijo: Yo creo que Nacional (de Medellín ) es el campeón, al menos con los equipos como están hoy. Pero luego cuando se retome la Copa (pasando la Copa América etc) todo puede cambiar. Eso también es verdad. Me da una rabia cuando pasa esto del parón... Se desvirtúa un poquito la competición
Mayo 7, 20169 años ojo que Pumas tiene que ganar el Domingo para entrar en PlayOff en mexico clasifican 8 y esta 9no, va contra el America, y necesita que Cruz Azul no gane. si queda afuera en esta ultima fecha?. creo que va con todo a la Libertadores.
Mayo 25, 20169 años Se han quedado unas buenas semifinales a pesar de todo. Supongo que veis un Sao Paulo-Boca en la final, ¿o qué? Cómo me está gustando esta Libertadores.
Julio 15, 20169 años Bueno, llegaron a la final los que más lo merecieron. Aunque me encantaría ver a los ecuatorianos levantando la copa, Atlético Nacional está hecha una maquina de ganar, y no veo que vayan a flojear. Aunque todo puede pasar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.