Jump to content

Problema con Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Perdon si no va acá el problema

Tuve que restarurar la pc y no me acuerdo la contraseña de Steam. La quiero restaurar y nunca me deja, siempre me dice que hay  un error, que intente mas tarde. Pero es continuamente asi.

Probe desde la web de Steam, no me deja. Quiero hacerlo desde el programa en la pc y directamente no me abre la pantalla, es como que se cuelga.

Alguno sabe alguna manera de reestablecerla??

Gracias

Si el programa de steam en tu pc no funciona o se cuelga desinstalalo e instalalo de nuevo. Y si te olvidaste la contraseña, tenes un mail asociado a esa cuanta para recuperarla.

• Autor

Es que es lo que intento hacer. Asociar la cuenta pero la web da error todo el tiempo y el programa se cuelga. Ya lo instale y desinstale

Steam tiene un FAQ donde te explica cómo hacer en esos casos. A mí también me pasó así, que no era capaz de cambiar la contraseña. 

https://support.steampowered.com/?l=spanish

De todas formas, lo mejor sería que en google pusieras algo así como "problema cuenta steam contraseña (y el error que te arroja)" porque seguro que no sólo te ha dado a ti ese error.

Además, con el tema de la actualización de FM puede que se hayan saturado los servidores (aunque yo acabo de actualizar y bajó rapidísimo, pero claro, ya pasaron todo los ansiosos :biggreen )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.