Jump to content

40º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Dejo las mias tambien por aca :) 
Miami H/A

142daie.jpgrl998h.jpg

CLUB DEPORTIVO MIAMI

HOME - AWAY

32zrva8.jpg2hp0dol.jpg

No estoy 100% conforme con el resultado pero preferí entregarlos de una vez, antes de que se me olvide jaja, saludos!

Deportivo Miami Fútbol Club

Home | Away

Miami%20-%20Adidas%201ordf_zpsfdtfv10x.pMiami%20-%20Adidas%202ordf_zpsnzbaqvln.p

Desafortunadamente yo no participare en este reto. Mas que nada porque no se me ha ocurrido nada. Tengo descargados los templates, pero los abro y estoy vacio de ideas. Si me tendreis aqui para votar

• Autor

Van 6 entregas y no se si alguien más lo hará como @Mapashito que fue el instigador xD

Yo andaba ya mal de tiempo y esta tarde me ha surgido un tema que me tiene fuera de casa así que no creo que llegue a entregar

Yo si se pudiera ampliar plazo hasta mañana sería perfecto :silb: Lo tengo casi finiquitado pero hoy no creo que llegue @mrgneco

• Autor
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Yo si se pudiera ampliar plazo hasta mañana sería perfecto :silb: Lo tengo casi finiquitado pero hoy no creo que llegue @mrgneco

Por mi parte no hay problema en alargar un día el plazo porque yo hoy imposible y mañana ya veremos xD

Pero habiendo solo uno que pueda pues perfecto, hasta el martes pues

• Autor

A última hora y cogido por los pelos, no me dio tiempo a más

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del martes 29 de marzo de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

FernanVillageFK: Miami FC

njAJB9c.pngYxUCnpG.png

dar_stor: Miami United

miamimls12.pngmiammls2.png

rzgz32: Miami FC

258tcu1.pnguoio5.png

Maestro: Miami Deportivo FC

142daie.jpgrl998h.jpg

jesus2r: Club Deportivo Miami

32zrva8.jpg2hp0dol.jpg

Asiorcajo: Deportivo Miami FC

Miami%20-%20Adidas%201ordf_zpsfdtfv10x.pMiami%20-%20Adidas%202ordf_zpsnzbaqvln.p

Mapashito: Miami FC

miamifc_home.pngmiamifc_away.png

mrgneco: Miami Internacional

ZvO9mGJ.pngtwAt38L.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 8, luego de 7, de 6, etc...)

- Suerte a todos!

8 puntos: Mapashito: Miami FC

7 puntos: jesus2r: Club Deportivo Miami

6 puntos: mrgneco: Miami Internacional

5 puntos: Asiorcajo: Deportivo Miami FC

4 puntos:  Maestro: Miami Deportivo FC

3 puntos: rzgz32: Miami FC

2 puntos: FernanVillageFK: Miami FC

1 punto: autovoto

Me resulto muy dificil votar y yo al menos preveo una votacion muy pareja. Principalmente por la cuestion que no hay kits con errores, quizas el mas flojo sea el de Fernan. Valore casi que a una cuestion de gusto y una cuestion de creatividad en el uso de templates y colores. Me resulta imposible poner un criterio como tal para evaluar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.