Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

40º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

8 puntos: Maestro: Miami Deportivo FC

7 puntos: Asiorcajo: Deportivo Miami FC

6 puntos: Mapashito: Miami FC

5 puntos: dar_stor: Miami United

4 puntos: mrgneco: Miami Internacional

3 puntos: rzgz32: Miami FC

2 puntos: FernanVillageFK: Miami FC

1 punto: autovoto

8 puntos: Mapashito
Me ha parecido el set más completo, sin errores técnicos, con colores bonitos e integrando elementos propios del escudo como las barras verticales azules y con ese guiño a la ciudad en forma de palmeras

7 puntos: jesus2r
Me han gustado mucho, no los he colocado en primera posición porque he echado en falta algún elemento especial alusivo al club o a la ciudad. Combinación de colores atrevida y muy atractiva.

6 puntos: mrgneco
Técnicamente sin fallos, como siempre. Suma también el escudo de la ciudad y el trabajo con los patterns. La away no me ha gustado tanto, en particular la combinación del amarillo y ese azul y el aspecto de la publicidad.

5 puntos: dar_stor
Planteamiento muy original, con dos colores muy llamativos pero que no termino de ver bien conjuntados. Creo que la visibilidad de los logos no es la mejor. La away me gusta más, especialmente creo que el cuello es un acierto.

4 puntos: Maestro
Creo que la combinación de colores es agradable y tenía bastante potencial. Técnicamente están bien, exceptuando la parte interior rosa del cuello de la away, pero no me llaman mucho la atención. El logo de la MLS quizás podría tener más presencia.

3 puntos: rzgz32
Me ha parecido que los elementos de los dos diseños no conseguían un resultado atractivo en conjunto. Interesante el skyline de Miami en la away. Normalmente, los logos de las mangas no están tan al borde, en una posición más intermedia.

2 puntos: FernanVillageFK
Llama mucho la atención el tamaño del logo de Pepsi, creo que debería ser más pequeño. Por lo demás, creo que los kits podrían ser un poco más complejos e incluir elementos añadidos a los diseños de base, como el logo de la MLS.

1 punto: autovoto
¡Un gusto volver a los Retos!

8 puntos: mrgneco
7 puntos: Asiorcajo
6 puntos: Maestro
5 puntos: Mapashito
4 puntos: dar_stor
3 puntos: jesus2r
2 puntos: rzgz32
1 punto: FernanVillageFK

Reto muy parejo, buenos diseños.

PD: No soy fan de los colores fluorescentes :PxD

8 puntos: Mapashito

7 puntos: dar_stor

6 puntos: Maestro

5 puntos: Asiorcajo

4 puntos: jesus2r

3 puntos: mrgneco

2 puntos: FernanVillageFK

1 punto: autovoto

Editado por rzgz32
El contenido del mensaje salía duplicado

Mi votación:

8 puntos: mrgneco

7 puntos: Asiorcajo

6 puntos: rzgz32

5 puntos: Mapashito

4 puntos: dar_stor

2 puntos: Maestro

Los colores vivos han dado mas puntos que los suaves.

Saludos.

Editado por fer1976

• Autor

Como han dicho más atrás, muy difícil la elección. Seré breve que el foro no está todavía para muchas florituras

8: Asiorcajo. Impecables y me gustaron los detalles de las olas marinas y las anclas.

7: jesus2r. Atrevidos como te señalaron y bien hechos, no soy fan del verde pero aquí queda muy bien.

6: Mapashito. Pués tambien impecables, me gusta más la segunda. Divertido y acertado el detalle de la palmera.

5: Maestro. Más simples pero me gustó el resultado sobre todo de la home, la segunda quizás el interior del cuello tendría que ser negro y no rosado.

4: dar_stor. Como siempre bien hechos, apuesta arriesgada por esos colores; la home no me parece tan futbolística y quizás por gusto personal los dejo más bajos.

3: rzgz32. También kits bien hechos, colores que pegan bien y, como digo otras veces, la pega es que hay otros que me parecen algo mejores.

2: FernanVillageHK. Como te han dicho, algo exagerado el sponsor y otros detalles mejorables pero está bien como primer reto.

1. Autovoto. Me dormí y al final me faltó el tiempo, casi hice un Kalem xD

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy acaba el plazo de votar y quedan @FernanVillageFK @Maestro y @Mapashito por hacerlo. Además de @analpa1997 que dijo lo haría xD

Aunque tal y como ha estado el foro estos días tampoco me voy a poner tiquismiquis si alguien no pudo entrar y se retrasa.

Saludos.

El hace 19 horas, mrgneco dijo:

Como han dicho más atrás, muy difícil la elección. Seré breve que el foro no está todavía para muchas florituras

8: Asiorcajo. Impecables y me gustaron los detalles de las olas marinas y las anclas.

7: jesus2r. Atrevidos como te señalaron y bien hechos, no soy fan del verde pero aquí queda muy bien.

6: Mapashito. Pués tambien impecables, me gusta más la segunda. Divertido y acertado el detalle de la palmera.

5: Maestro. Más simples pero me gustó el resultado sobre todo de la home, la segunda quizás el interior del cuello tendría que ser negro y no rosado.

4: dar_stor. Como siempre bien hechos, apuesta arriesgada por esos colores; la home no me parece tan futbolística y quizás por gusto personal los dejo más bajos.

3: rzgz32. También kits bien hechos, colores que pegan bien y, como digo otras veces, la pega es que hay otros que me parecen algo mejores.

2: FernanVillageHK. Como te han dicho, algo exagerado el sponsor y otros detalles mejorables pero está bien como primer reto.

1. Autovoto. Me dormí y al final me faltó el tiempo, casi hice un Kalem xD

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy acaba el plazo de votar y quedan @FernanVillageFK @Maestro y @Mapashito por hacerlo. Además de @analpa1997 que dijo lo haría xD

Aunque tal y como ha estado el foro estos días tampoco me voy a poner tiquismiquis si alguien no pudo entrar y se retrasa.

Saludos.

Se acababa hoy? Con esto del foro no apetecia postear (ademas de que estuve malo toda la tarde de ayer) xD

8 puntos: Asiorcajo

7 puntos: mrgneco

6 puntos:Mapashito

5 puntos: dar_stor

4 puntos: Maestro

2 puntos: rzgz32

• Autor
El hace 30 minutos, analpa1997 dijo:

Se acababa hoy? Con esto del foro no apetecia postear (ademas de que estuve malo toda la tarde de ayer) xD

Se acababa ayer xD

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Se acababa ayer xD

Pos vale xDxDxDxD

Llego con horas de retraso, lo siento :)

• Autor
El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Pos vale xDxDxDxD

Llego con horas de retraso, lo siento :)

No pasa nada. Yo estos días apenas posteé primero por la lata que era y segundo por miedo a que se borrarán mensajes. Veamos si alguno más lo hace.

saludos 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.