Jump to content

Jugar a tiempo real


Jose_Bcn

Posts Recomendados

A mi la idea de establecer una relación día/semana me resulta lo más lógico.

Yo es que por mucho que profundice, de vez en cuando ya siento la necesidad imperiosa de pulsar la tecla espacio y avanzar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Jugar a tiempo real no me relajaría para nada. Creo que se convertiría en un vicio y en una obsesión. Además me cambiaria totalmente la concepción FM de todas todas porque la temporada se haría interminable si dependemos de un reloj. Estoy harto de jugar a juegos en tiempo real y juegos por turnos, y los que van por turnos son los que más disfruto y les saco un mayor partido al juego. Lo siento, no estoy para nada de acuerdo con esa idea pero todo es respetable. No sé si se me entendió.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te pongo un ejemplo a mi se me van las horas en hacer búsquedas de buenas promesas y buenos jugadores a través de los ojeadores, eso a tiempo real se haría eterna la temporada esperando a que el ojeador haga su trabajo. Habría que rehacer el FM de arriba abajo en mi opinión. Y no creo que un juego que está dando resultados y tiene su clientela lo vaya a permitir.

Además no sé si te has fijado que va por horas al día al darle a "continuar". Este año se ha reducido el tiempo de una continuación a otra. Es decir, para que pase un día completo le tengo que dar para que continúe la partida más veces que en FM´s anteriores. Se ha hecho más coñazo en ese sentido pero a la vez te da la oportunidad de explotar al máximo el juego por si se te ha olvidado algún detalle táctico o de entrenamiento o de ojeo, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo por cuestiones de tiempo y trabajo no tengo tiempo y juego pracitamente al rito de la vida real... compre el FM15 y desde entonces jugue en una temporada real dos temporadas con el ud logroñes y otras dos con el hearts escoces

 

este año sabiendo mi poco tiempo nocompre el 16, actualice el FM15 a la temporada 15/16 y acabo de empezar mi 3º temporada con el UD logroñes....

 

cuadno tengo un rato paso un par de semanas y juego un par de partidos, y asi voy, no me da tiempo a cansarme del juego, pero es imposible que llegue a tener un equpo de regents, como llegais vosotros a 10 temporadas adelante

 

eso si, cada vez que mi equipo o algun otro que me interesa hace algun fichaje lo primero que hago en mirar en FM que ratios tiene, es lo mas fiable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, davidirracional dijo:

este año sabiendo mi poco tiempo nocompre el 16, actualice el FM15 a la temporada 15/16 y acabo de empezar mi 3º temporada con el UD logroñes....

A lo mejor no entendí bien pero, si estás con una partida empezada, en la que llevas dos temporadas con el UD Logroñes y vas a empezar la tercera, la actualización del FM15 a  la 15/16 no te sirve para nada, ya que solo se aplica para partidas nuevas. A no ser que vayas a empezar una partida nueva mas adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y,  compañero,  sin la más mínima intención de querer molestarte,  si tienes ganas de estar lo más cerca posible de un entrenador en la vida real,  ¿por qué no mejor entrenas a un equipo?. 

Acércate a cualquiera de los clubes que existen en tu localidad,  te aseguro que todos,  salvo pocas excepciones, necesitan gente para los equipos de fútbol base,  quizás no puedas empezar tomando las riendas directamente de un equipo de chavales, pero si puedes ser el ayudante del entrenador.

Por otra parte,  no conviene jamás olvidar que el FM es,  simplemente,  un juego...  No es más que eso..  Por muchas vueltas que le demos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/3/2016 at 13:48, mabormu dijo:

A lo mejor no entendí bien pero, si estás con una partida empezada, en la que llevas dos temporadas con el UD Logroñes y vas a empezar la tercera, la actualización del FM15 a  la 15/16 no te sirve para nada, ya que solo se aplica para partidas nuevas. A no ser que vayas a empezar una partida nueva mas adelante.

no me entediste

 

al FM15 si actualicer jugue un partida con el logroñes de 2 años, luego jugue otra independiente con el hearts escoces de otras dos temporadas

 

luego ya cuando salio la actualiacion del algun compi, la cargue, y este año he vuelto a empezar otra partida diferente con el logroñes (actualizado), pero partida independiente a la anterior, y ya voy x la 3º temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@rikype no molestas para nada, tranquilo.

Ya soy entrenador en la vida real, soy entrenador de porteros en dos clubes, uno es conocido mundialmente y estoy en su cantera y el otro es un histórico de España refundado de nuevo desde regionales y coordino los porteros de cantera y llevo los del primer equipo.

El problema es que vivo por y para el fútbol :facepalm: y encima mi novia es por el estilo y le gusta ver partidos conmigo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...