Jump to content

¿ Como convocar con Jamaica ?

Featured Replies

Publicado

Buenas mi problema es el siguiente, estoy dirigiendo a Jamaica y llevaba un par de partidos haciendo la convocatoria yo y en el tercer amistoso el segundo entrenador me ha aconsejado la lista de 23 jugadores incluyendo 2 jugadores ingleses con ascendencia Jamaicana, mi pregunta es ¿ Como consigo más jugadores con ascendencia Jamaicana ? ¿ Como se buscan ?

Gracias.

El hace 3 horas, PALENCIA dijo:

Buenas mi problema es el siguiente, estoy dirigiendo a Jamaica y llevaba un par de partidos haciendo la convocatoria yo y en el tercer amistoso el segundo entrenador me ha aconsejado la lista de 23 jugadores incluyendo 2 jugadores ingleses con ascendencia Jamaicana, mi pregunta es ¿ Como consigo más jugadores con ascendencia Jamaicana ? ¿ Como se buscan ?

Gracias.

Muy buenas,

Tendrás que irte a buscar jugadores y ahí tienes varios filtros que pueden valerte. Hablando del FM14 (ya que no tengo el 16) están los de nacionalidad, procedencia y lugar de nacimiento, supongo que en el 16 será igual o parecido.

Un saludo.

Edito: no recordaba que me bajé la demo del 16, ahí incluso tienes más variedad:

En la barra vertical izquierda le das a ojeo y en el menú que se abre puedes elegir nacionalidad...luego incluso tienes más opciones dentro de general: lugar de nacimiento, país de nacimiento, región de nacimiento, segunda nacionalidad...

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.