Jump to content

Problema jugadores reales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,escribo este topic porque tengo un problema cuando estoy jugando una partida offline. El problema consiste en que cuando pasan dos tres partidos se me cambian los nombres de los jugadores y me salen inventados. Lei un toic del foro para corregir las licencias y lo hice tal cual pone en el tutorial y los nombres siguen cambiandose, alguien me puede echar un cable ? he probado a jugar con base de datos grande, mediana y todos los fallos son los mismos.

• Autor

Original lo compre hace unas semanas por internet

Lo decía porque es un error muy raro, que se suele dar en juegos no originales, como modo de combatir la piratería, pero que algunas veces se da en los originales y se suele solucionar solo o reinstalando de nuevo el juego.

Antes de reinstalar, prueba a verificar integridad de cache, en Steam - propiedades del juego -archivos locales.

Suerte.

Edito: Lo que comentabas de las licencias no tiene nada que ver. Eso es solo para el problema de la selección alemana.

Fíjate que al empezar la partida no hayas marcado la opción "usar jugadores ficticios"...

EDITO: Veo que no, porque dices que te cambia al poco de empezar. Mmmmmm... ¿Te cambia también esos nombres ficticios al poco?

• Autor

Al principio no lo hacía pero ahora lo hace todo el rato y tengo que salir y entrar continuamente . He hecho lo de steam y sigue igual 

• Autor

Existe algún archivo o algo que restaure la plantillas o alguna actualización que pueda descargar desde algún lugar? 

El hace 39 minutos, Pabli51 dijo:

Existe algún archivo o algo que restaure la plantillas o alguna actualización que pueda descargar desde algún lugar? 

No, las actualizaciones las hace Steam automáticamente.

Prueba a instalar de nuevo el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.