Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

evitar traspaso

Respuestas destacadas

Si es por la cláusula, nada puedes hacer, salvo renovarle. Y te va a resultar difícil, porque será un club con más reputación que tú.

Cuando la oferta es inferior a la cláusula pero la acepta el club, como dice lavp imagino que podrás discutir con ellos. Pero tú imagina que por Emarba viene algún club y pone 26 millones (desconozco la cláusula, supongamos que son 30). Pues para un equipo como el Rayo, con su economía, es difícil pensar que en el futuro puedan sacar más dinero por ese jugador y es entendible que acepten la oferta. También en ese caso puedes tratar de renovar.

• Autor

y donde estaba la opcion para protestarles,yo no la encontré,igualmente al final conseguí vender otro jugador y me dejaron el que quería pero ahora vuelven a interesarse por el, lo que no entiendo es que cada vez ponen menos dinero para sueldos y eso que acabo de vender otro jugador por 2 millones,la verdad es que el FM 15 ERA MUCHO MAS AMENO,este es mas complicado y demasiado profesional,ya nos podrian pagar de verdad,jajaja

A mí me acaban de reducir también el presupuesto... menos mal que yo ya había reducido por mi parte en las renovaciones. En mi caso es porque no hay cash... el equipo pierde dinero. Han aumentado una serie de partidas presupuestarias de los gastos. Por eso reducen en sueldos. Y por ventas no vamos a ingresar nada... me dejan poco margen de maniobra pero es normal.

Si te vas a la pantalla "Directiva", debería estar en "hacer una petición a la directiva". Ahí debería dejarte decirles que no vendan al jugador.

• Autor

Gracias,ya miraré si veo esa opción,un saludo

El En 16/3/2016 at 18:29, XAVIER MUÑOZ dijo:

Gracias,ya miraré si veo esa opción,un saludo

Justo cuando te dicen que han aceptado una oferta muy buena y que ellos han tomado las riendas del asunto, abajo me apareció un botón que decía "hacer que la directiva rectifique el fichaje o protestar el fichaje algo así 

• Autor

Gracias,ya miraré,porqué en el fm15 no pasaba pero este es mas realista,el rayo pobre,jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.