Jump to content

Exportar tácticas de steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Cuando me suscribo en las tácticas que hacen otros usuarios en steam resulta que iba a cargarla en mi partida y salía bien.

Últimamente me he suscrito a varias tácticas más y no puedo cargarlas porque no aparecen. Me aparece que estoy apuntado pero nada.

Es muy extraño. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me responda. Gracias

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Buenas.

Cuando me suscribo en las tácticas que hacen otros usuarios en steam resulta que iba a cargarla en mi partida y salía bien.

Últimamente me he suscrito a varias tácticas más y no puedo cargarlas porque no aparecen. Me aparece que estoy apuntado pero nada.

Es muy extraño. Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me responda. Gracias

Hola.

Imagino que será un pequeño fallo de Steam después de sus recientes actualizaciones, porque hace un par de días a un compañero le pasó lo mismo.

Hasta que lo arreglen (si es que en verdad es un fallo), puedes entrar aquí y pegar la dirección de las tácticas en ese buscador. Tendrás la descarga disponible inmediatamente, y sólo habría que mover el archivo descargado a Users\TuUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\tactics, al ser una táctica.

La dirección de la descarga se encuentra dentro de Steam, debajo de los menús Tienda, Biblioteca, Comunidad, Usuario; al ingresar a la página de la táctica (donde está el botón verde de Suscripción), con este formato: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=xxxxxxxxxxxx.

• Autor

Gracias. Lo haré de esa manera que comentas.

• Autor

La dirección de la descarga no sale. Me suscribo pero no me carga desde el juego en la parte de tácticas.

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

La dirección de la descarga no sale. Me suscribo pero no me carga desde el juego en la parte de tácticas.

Qué táctica es? Cuál es su nombre?

• Autor

Es que la http que dices que sale para poder descargarlas no la encuentro. Me suscribo a la táctica y no veo nada de eso.

• Autor

Ya la encontré. La he descargado y puesto en tácticas. Espero que funcione gracias

• Autor

Ya lo he probado y funciona genial. Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.